Eastward nos muestra un extenso vídeo gameplay de 25 minutos

Se trata de un prometedor indie para PC y Switch que combinará aventura, rol y acción en un futuro cercano en el que la sociedad está al borde del colapso.
·

Por suerte para todos, el tirón de los juegos indies no parece tener fin y cada pocas semanas solemos disfrutar del lanzamiento de algún título independiente interesante y de calidad. De entre los proyectos anunciados para este año, Eastward es uno de los más prometedores, una aventura de rol y acción para Nintendo Switch y PC que está siendo desarrollada por Pixpil y editada por Chucklefish.

El mundo de Eastward

Ahora, gracias a un vídeo exclusivo que ha publicado IGN en su canal de YouTube, hemos podido echarle un extenso vistazo durante más de 25 minutos a lo que es su jugabilidad. De este modo, podremos contemplar su precioso apartado gráfico, descubrir cómo son sus combates y cómo está ejecutada la exploración de los escenarios, etcétera. Además, se trata de un gameplay sin comentarios de ningún tipo, por lo que también podréis disfrutar de su música y de sus efectos de sonido.

Su historia nos narrará cómo la sociedad está al borde del colapso en un futuro cercano por culpa de una toxina letal que se ha extendido y lo está destruyendo todo. Eso lleva a la humanidad a refugiarse bajo tierra y a crear un orden político bastante tiránico, motivo por el que acompañaremos a un minero y a una joven con misteriosos poderes en un viaje en tren a lo largo del mundo para encontrar la manera de volver a vivir en la superficie.

Como podréis suponer, en nuestro viaje no faltarán peligrosas criaturas a las que deberemos combatir, temibles jefes, montones de puzles y muchos personajes a los que conocer. Como dato adicional, destacar que la banda sonora ha sido compuesta por Joel Corelitz, quien ya trabajó en juegos como Death Stranding o Hohokum.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir