El juego de Demon Slayer muestra su modo versus en nuevo tráiler

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ofrecerá combates dos contra dos con casi todos los personajes vistos en el primer arco de la serie y manga.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado el tercer tráiler de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles o Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami, el juego basado en la conocida licencia de manga y anime -una de las producciones más populares del momento, como así lo prueba el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen-. Esta vez el vídeo está centrado en el modo versus que nos permite controlar a equipos de dos personajes contra otro jugador, online u offline.

La plantilla cuenta con 18 personajes que cubren a los protagonistas y múltiples secundarios de la historia, más las versiones alternativas del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles está previsto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC para el 15 de octubre.

El juego de lucha también destaca por su modo aventura que cuenta la misma historia que el manga y el anime, el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza. Repasará el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -la película animada-, así que los fans podrán revivir las escenas clave de la primera temporada de manera interactiva.

Cyberconnect2, experta en adaptar anime a juegos

Desde su paso por múltiples juegos de Naruto, Cyberconnect2 ha participado en juegos de Jojo y el más reciente Dragon Ball Z: Kakarot, que llevaba el universo de Akira Toriyama a un RPG de acción.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles nuevo tráiler

Os recordamos que tendrá lanzamiento en formato físico y llegará traducido al español. Además de las ediciones estándar física y digital habrá otra con Edición Digital Deluxe (69,99 euros) que ya se puede reservar; quienes lo hagan desbloquearán acceso anticipado al juego para probarlo desde el 13 de octubre. Además, incluye el siguiente contenido:

  • 3 vestimentas de paciente de la Mansión de las Mariposas (Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibara)
  • 6 claves de desbloqueo de personajes de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho)
  • Bono de 8000 puntos Slayer para desbloquear recompensas en el juego
  • 13 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Sakonji Urokodaki, Makomo, Sabito, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Tanjiro Kamado) para PS4, PS5 y Steam.
  • Tema estático para PS4.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir