Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami llegará a España en físico y traducido

Koch Media confirma que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles vendrá con traducción al castellano que incluso afectará a su título. También detalla el contenido de su edición física.
·

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a España el 15 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará editado por Koch Media en nuestro país, donde también se lanzará en formato físico a un precio de 59,99 euros para su edición estándar. La distribuidora ha confirmado también que esta adaptación al videojuego del manganime Demon Slayer vendrá traducida al castellano.

La edición física estándar de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya se puede reservar en consolas y pronto lo estará también en Steam. En ella se incluye, además del juego completo, un código para desbloquear al personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado) y dos avatares de Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado para las versiones de PS4 y PS5. La edición digital estándar también está disponible para reservar ya al mismo precio e incluye tres claves de desbloqueo de personajes de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho), tres avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Tanjiro Kamado) y un tema estático para PS4.

El título también contará con una Edición Digital Deluxe (69,99 euros) que ya se puede reservar; quienes lo hagan desbloquearán acceso anticipado al juego para probarlo desde el 13 de octubre. Además, incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • 3 vestimentas de paciente de la Mansión de las Mariposas (Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibara)
  • 6 claves de desbloqueo de personajes de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho)
  • Bono de 8000 puntos Slayer para desbloquear recompensas en el juego
  • 13 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Sakonji Urokodaki, Makomo, Sabito, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Tanjiro Kamado) para PS4, PS5 y Steam.
  • Tema estático para PS4.

Modo Aventura para un jugador y Modo Versus multijugador

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es una adaptación de la famosa serie manga y anime Demon Slayer. Aquí se contará la historia de Tanjiro, quien se enfrenta a seres demoníacos para devolverle la humanidad a su hermana, Nezuko, después de haber sido convertida en demonio. CyberConnect2, estudio encargado de su desarrollo, ha adaptado los arcos Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train.

Captura de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Durante este Modo Aventura, cuyo tráiler hemos visto por primera vez hoy, exploraremos los escenarios de la serie enfrentándonos además a grotescos demonios controlando a los principales personajes de Demon Slayer, incluyendo al propio Tanjiro y su hermana Nezuko, con su elenco de voces originales tanto en inglés como en japonés. Habrá también lugar para enfrentamientos contra jefes finales y un Modo Versus dos contra dos en el que se podrán escoger entre 18 personajes para combatir en línea o en modo local.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir