Calculan cuánto dinero generan GTA 5, FIFA, Call of Duty o Animal Crossing cada minuto

Los videojuegos más exitosos, como Call of Duty o FIFA, generan miles de dólares cada vez que pasa un minuto, según este análisis en el que podemos ver una recreación de sus ingresos en tiempo real.
·

En muchas ocasiones hablamos de la cantidad de millones que generan los videojuegos más exitosos cada año o cada ejercicio fiscal, pero ¿alguna vez os habéis preguntado cuánto dinero generan estos títulos cada minuto? En Net Bet se han hecho esa pregunta y el resultado es sorprendente: juegos como Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare o NBA 2K21 ingresan miles de dólares cada 60 segundos.

Básicamente lo que han hecho desde esta compañía ha sido coger la cantidad que estos juegos han generado durante un año y dividirla por la cantidad de minutos que componen dicha unidad de tiempo. En este portal podéis ver una recreación en tiempo real de lo que ingresa cada uno de estos juegos cada segundo, minuto, hora o día, aunque ya os avisamos de que puede resultar desalentador para quienes cobren el salario mínimo interprofesional español.

PUBLICIDAD

Top 10 juegos que más generan al minuto

Partiendo de esos datos, en Screen Rant han publicado un ranking con los diez juegos de consola que más dólares estadounidenses generan al minuto. Podéis ver el top a continuación:

  1. Call of Duty: Modern Warfare / Warzone - 3633,94 dólares al minuto
  2. FIFA 20 - 2054,79 dólares al minuto
  3. Grand Theft Auto V - 1733,26 dólares al minuto
  4. NBA 2K21 - 1691,40 dólares al minuto
  5. NBA 2K20 - 1466,89 dólares al minuto
  6. Call of Duty: Black Ops Cold War -1289,95 dólares al minuto
  7. Animal Crossing: New Horizons - 1244,29 dólares al minuto
  8. Cyberpunk 2077 - 1158,68 dólares al minuto
  9. The Sims 4 - 879 dólares al minuto
  10. DOOM Eternal - 863,77 dólares al minuto

Esta forma tan visual de representar las ganancias de los videojuegos con mayor éxito comercial ha sido posible gracias a los datos extraídos de Nielsen Super Data, Forbes y Social Blade. Desde Net Bet aseguran que son certeros hasta julio de 2021. En el portal también podéis ver los ingresos de títulos free-to-play tan exitosos como Pokémon GO, Fortnite o Garena: Free Fire, que son igual o más elevados que los de consola.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir