Ring Fit Adventure por 39,95 euros es la oferta flash de GAME España

El juego fitness de Nintendo Switch se puede encontrar rebajado en GAME sólo este viernes 6 de agosto o hasta agotar existencias. Se trata de la mayor rebaja hasta la fecha del título.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores pasen el fin de semana poniéndose en forma. Es por eso que han anunciado cuál es la oferta flash de hoy 6 de agosto: Ring Fit Adventure por 39,95 euros. La rebaja estará disponible sólo en el día de hoy y hasta agotar existencias. Su precio habitual es de 79,95€, así que se trata de un descuento de casi la mitad. La promoción se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web oficial.

Rebaja de Ring Fit Adventure en GAME

Ring Fit Adventure por sólo 39,95 euros en GAME

"Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura", expresó Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. Gracias a esta propuesta, los jugadores se sumergen en toda una odisea que tendrán que superar ejecutando ejercicios propios del fitness.

PUBLICIDAD

El juego se complementa con el Ring-Con y una cinta que va ajustada a la pierna: en estos dos dispositivos encajaremos los mandos Joy-Con, para que nuestros movimientos queden registrados a medida que avanzamos en Ring Fit Adventure. Brazos, abdominales, piernas y yoga son algunos de los ejercicios que realizaremos para defendernos y atacar a todo lo que se cruce en nuestro camino.

Ring Fit Adventure es la oferta flash de GAME

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch, os recordamos que hoy 6 de agosto os podréis hacer con Ring Fit Adventure en GAME por sólo 39,95 euros. "Nintendo vuelve al exergaming apostando por un videojuego que se controla a base de fuerza muscular y de correr, y que convierte al jugador en un mando", escribimos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir