Book of Travels estrenará su acceso anticipado el 30 de agosto y muestra nuevo gameplay

El 'pequeño' MMORPG de Might and Delight se lanzará en Steam el 30 de agosto con una versión en acceso anticipado. El nuevo vídeo de Book of Travels se centra en sus formas de colaboración.
·

Book of Travels, el nuevo proyecto del estudio sueco Might and Delight, se lanzará el próximo 30 de agosto en PC a través de Steam con una versión en acceso anticipado. Será entonces cuando comience este mágico viaje que pretende durar alrededor de dos años de desarrollo. A medida que se acerca ese momento crece la información que tenemos este peculiar indie de los creadores de obras como Shelter o Meadow; hoy Jens Berglind, programador principal del nuevo juego, ha explicado las formas de cooperación que podemos esperar en este "pequeño" MMORPG.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en el que este desarrollador explica las diferentes formas que los jugadores tendrán de cooperar en Book of Travels. Algunas veces tendremos que buscar un grupo para completar tareas físicas, místicas, sociales o mecánicas. Cada personaje tendrá una serie de Talentos que le harán estar más predispuesto a un determinado tipo de tarea, lo que será fundamental a la hora de decidir quién realiza una acción en concreto.

PUBLICIDAD

Acciones físicas, místicas, sociales y mecánicas

Sacar un objeto de un pozo sería una acción física para la que estarían preparados los personajes más fuertes, rezar en un altar o cantar en una tumba es una tarea mística ideal para los que tengan una relación más fuerte con la magia, las tareas sociales están relacionadas con cómo modificamos el comportamiento de los NPC, y por último las tareas mecánicas pueden ser acciones como abrir una cerradura a la fuerza.

Captura nocturna de Book of Travels.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, Book of Travels es un juego de rol online que huye de los estándares del género para proponer un viaje relajado y compartido. No hay objetivos ni una trama marcada, así que seremos nosotros y nuestra relación con el resto de jugadores lo que irá desentrañando la historia que queramos experimentar. Es por eso, como explica Berglind, que la cooperación con otras personas es muy importante, aunque durante el diseño se han centrado en hacerla opcional, sin tiempo límite y sin estrés, aunque sí otorgarán recompensas a quienes participen (e incluso a quienes no).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir