Baldo: The Guardian Owls se lanza el 27 de agosto y presenta tráiler

Es una aventura de rol creada por Naps Team que se inspira en Zelda y las películas animadas del Studio Ghibli, que llega a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade.
·

Baldo: The Guardian Owls, una aventura que se inspira en The Legend of Zelda y el toque de Studio Ghibli -La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante, entre otras producciones-, llegará el 27 de agosto a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade. Sus creadores han mostrado, en un vídeo publicado por IGN, un tráiler en el que podemos ver la exploración y combates así como unos gráficos inspirados en las películas de animación.

Naps Team lo describe como un juego de rol, aventuras, puzles y acción, que nos arrastrará hasta un mundo cargado de magia. En la historia descubrimos que, tal y como predijeron las profecías, ha nacido un niño de corazón puro: ese es el personaje que nos encargaremos de controlar. Pero en toda historia hay un peligro, y en este caso junto a nuestro protagonista se ha liberado también el villano del juego, una bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos, y que ahora vuelve a suponer una amenaza para el mundo.

PUBLICIDAD

Nuestra misión será encargarnos de parar los pies a esta criatura, mientras visitamos numerosos pueblos, coleccionamos armas, desvelamos los diferentes secretos que se ocultan en este mundo y descubrimos nuevos objetos de valor. El sistema de combate, por otro lado, apunta a ser dinámico y ligeramente estratégico: tendremos que medir muy bien nuestros tiempos para atacar a las diferentes criaturas si queremos mantenernos con vida.

Investigación, puzles y más

Baldo hará mucho hincapié en la exploración del entorno, en el diálogo con los personajes que nos encontremos y en la interacción con elementos del escenario, donde podremos encontrar además objetos ocultos. También habrá combate, aunque en este vídeo no podamos llegar a verlo, tanto con jefes finales como con enemigos más pequeños. No faltarán, por supuesto, los puzles integrados en el entorno.

Baldo: The Guardian Owls se lanza el 27 de agosto
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Lanzamiento: 26/8/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir