Pokémon GO: Programa de recomendaciones ya disponible; żcómo invitar amigos?

El juego de Niantic lanza la nueva función de Programa de recomendaciones en Espańa y todo el mundo. ˇInvita a tus amigos a unirse a jugar a Pokémon GO y gana recompensas por hacerlo!
·

Hace unas semanas os informábamos de que Niantic estaba preparando una nueva función en Pokémon GO a la que habían titulado como el Programa de recomendaciones. Este sistema comenzó primero a probarse con los Entrenadores de Australia para perfeccionar la función antes de su lanzamiento global, pero ahora ya se encuentra disponible en todo el mundo tal y como informa la propia compańía desde su blog oficial.

El Programa de recomendaciones en Pokémon GO se trata de una función con la cual podemos invitar a nuestros amigos a unirse a jugar a Pokémon GO, de manera que ambos jugadores ganamos recompensas en el proceso.

żCómo invitar amigos con el Programa de recomendaciones de Pokémon GO?

Todos los viajes son más divertidos con amigos. Entonces, żpor qué no invitar a algunos amigos para que os acompańen en el vuestro?

Invitar a uno de nuestros amigos a Pokémon GO mediante el Programa de recomendaciones es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

  • Id a la pantalla Amigos y: tocad Invitar para obtener el código de invitación.
  • Compartid el código con un amigo nuevo en Pokémon GO: o que no haya jugado durante los últimos 90 días.
  • Cuando introduzca el código de invitación: ya sea durante el proceso de registro o, más tarde, en la pantalla Amigos, los dos empezaréis a recibir premios.
  • A medida que vuestro amigo vaya logrando hitos en su viaje: los dos recibiréis más premios. ˇAyudadles mientras tanto!

Como veis, tanto si vuestro amigo se une a jugar por primera vez a Pokémon GO, como si vuelve después de haber estado desconectado del título un puńado de días, él podrá aprovecharse del nuevo programa para recibir al instante premios como encuentros con Pokémon, Caramelos Raros o incubadoras. Las recompensas irán aumentando más a medida que el entrenador vaya alcanzado nuevos hitos y de esta manera el jugador que lanzó la invitación también ganará más premios.

"żOs acordáis de cómo era cuando empezasteis vuestra aventura de Pokémon GO? żHabía otros Entrenadores de vuestro entorno que os ayudaron para ser mejores? Esperamos que el programa de recomendaciones os anime a acercaros y echaros una mano también", comentan desde Niantic y concluyen: "Todos estamos para disfrutar de Pokémon GO juntos y esta es la oportunidad ideal para dar la bienvenida (o volver a recibir) a Entrenadores en nuestra comunidad. ˇEmprendamos este viaje juntos!"

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir