Tiny Tina's Wonderlands se prepara para llegar a principios de 2022, confirma Gearbox

El spin-off de Borderlands llevará a los jugadores a disfrutar de la saga pero con un toque de fantasía, magia y aventuras al más puro estilo de Dragones y Mazmorras.
·

Tiny Tina's Wonderlands se prepara para brindarnos una aventura de fantasía épica protagonizada por Tiny Tina, uno de los personajes más queridos y populares de la saga Borderlands. Anunciado durante el pasado E3 2021, desde Gearbox han querido compartir esta semana una ventana de lanzamiento: llegará a España y a todo el mundo a principios de 2022, tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Take-Two en su informe ganancias celebrado este lunes.

Tiny Tina's Wonderlands llegará a principios de 2022 con su loca aventura

Take-Two se ha encargado de enumerar varios lanzamientos que están planificados para el año fiscal de 2022 (que para esta compañía se extiende hasta marzo de 2022). Entre ellos encontramos títulos como OlliOlli World, que llegará en algún momento en los próximos 8 meses; mientras que Tiny Tina's Wonderlands está fechado para el cuarto trimestre de 2022, lo que supone que estará disponible en algún momento entre enero y marzo del próximo año. A menos que se produzcan retrasos o complicaciones, parece que estamos a unos cuantos meses de distancia de disfrutar de esta aventura.

Tal y como ha indicado el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, la idea de hacer un juego como Wonderlands ha estado presente en el estudio durante 10 años. Aparte de confirmar su ventana de lanzamiento, desde la reunión de ganancias sólo nos llega una breve descripción del título: "Es una experiencia completa con una rica campaña cooperativa basada en una historia y un contenido final repetible", se puede leer. El concepto se basa en el amor de Tiny Tina por los juegos de rol, algo que ya pudimos comprobar con el DLC Tiny Tina's Assault on Dragon Keep de Borderlands 2.

Tiny Tina's Wonderlands llegará a principios de 2022

"Una experiencia completa con una rica campaña cooperativa"

"Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo intermitente en Gearbox Software hacia un juego de disparos de rol ambientado en un universo de fantasía", dijo Pitchford en el E3, en junio, a la hora de presentar el proyecto. "Para mí, traer armas de Borderlands reales para luchar contra dragones, esqueletos, duendes y más en un mundo de fantasía original imaginado por la niña de 13 años más letal de la galaxia, Tiny Tina, como un nuevo videojuego triple A con todas las funciones es un sueño hecho realidad".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir