Age of Empires 4 muestra sus grandes batallas navales y presenta a la dinastía abasida

Relic Entertainment y Xbox han publicado dos nuevos tráilers de Age of Empires 4: uno centrado en las batallas navales y otro en la dinastía abasida, una de sus ocho facciones.
·

Age of Empires 4 se acerca a su fecha de lanzamiento -llegará el 28 de octubre a PC y Xbox Game Pass-, por lo que Relic Entertainment está calentando motores antes del gran estreno. Hoy se han publicado dos nuevos tráilers de esta nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real: uno de ellos está centrado en las batallas navales y otro en la dinastía abasida, una de las civilizaciones que podremos escoger.

En el primero de ellos, el centrado en las batallas navales de Age of Empires 4, podemos ver cómo será esta faceta en la nueva entrega de la saga Age of Empires; al igual que en anteriores títulos, aquí podremos construir nuestra propia flota con unidades específicas para los combates en mar abierto. Cada civilización tiene sus propios tipos de barcos, tal y como podemos ver en el tráiler disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Dinastía abasida, una potente y sabia estirpe califal

El segundo tráiler de Age of Empires 4 que se ha publicado hoy se centra en una de las facciones que podremos escoger en este título: la dinastía abasida. Se trata de una dinastía califal que tuvo su momento de gran esplendor entre finales del siglo VIII y principios del IX. Sus principales fortalezas en el juego se dividirán en su potente armada terrestre, liderada en el frente por guerreros montados en camellos, y un sabiduría magistral que nos hará más sencilla la tarea de hacer progresar nuestro imperio.

Además de la dinastía abasida, en Age of Empires 4 habrá siete civilizaciones más: la china, la inglesa, la francesa, la mongola, el Sultanato de Dehli, la Rus de Kiev y el Sacro Imperio Romano Germánico. De momento tenemos información de todas ellas excepto de las dos últimas. Si queréis leer más información de esta esperada entrega, en Vandal hemos recopilado la información publicada en nuestro avance, donde también podés encontrar un gameplay comentado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir