Los Juegos con Gold de agosto son Darksiders 3, Yooka-Laylee, Lost Planet 3 y Garou

Microsoft ha desvelado la lista de juegos que podremos adquirir durante el mes de agosto si nos suscribimos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 19/8/2021

Como todos los meses, Microsoft ha aprovechado para anunciar cuáles serán los próximos Juegos con Gold que podremos obtener durante el mes de agosto si nos suscribimos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate, cuatro títulos valorados en un total de 129,97 dólares entre todos ellos y que nos permitirán sumar hasta 3.200 puntos de logro a nuestro perfil si los completamos en su totalidad.

A continuación, os dejamos con la lista completa de juegos en cuestión para que la podáis consultar por vosotros mismos y conocer las fechas en las que podréis reclamar cada uno de ellos para que no se os pasen por alto:

  • Darksiders III (Xbox One): Disponible del 1 al 31 de agosto.
  • Yooka-Laylee (Xbox One): Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.
  • Lost Planet 3 (Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de agosto.
  • Garou Mark of the Wolves (Xbox 360): Disponible del 16 al 31 de agosto.

Aventura, acción, plataformas y lucha

Darksiders III: La tercera entrega de esta aclamada saga de acción y aventuras nos lleva a encarnar a Furia, una de los cuatro jinetes del apocalipsis, mientras recorremos la Tierra en busca de los Siete Pecados Capitales para acabar con ellos. Como suele ser habitual, no nos faltarán grandes combates, secciones de plataformas, algunos puzles y mucha exploración.

Yooka-Laylee: El divertido título de Playtonic recupera la fórmula de grandes clásicos de los juegos de plataformas 3D de la época de Nintendo 64 como Banjo-Kazooie para proponernos una gigantesca aventura a lo largo de varios mundos en la que deberemos hacernos con infinidad de objetos mientras superamos retos de lo más variados y exploramos hasta el último palmo del escenario.

Lost Planet 3: Esta es la tercera y última entrega hasta la fecha de esta particular serie de acción en tercera persona de Capcom. A nivel argumental se trata de una precuela de su predecesores y deberemos acompañar a Jim Peyton en su búsqueda por desentrañar los misterios del planeta E.D.N. III en un juego centrado en ofrecernos una intensa experiencia para un jugador.

Garou: Mark of the Wolves: Finalmente, el último juego de la lista es uno de los grandes clásicos de la lucha 2D que nos ha dejado SNK, siendo el noveno y último capítulo de Fatal Fury.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Yooka-Laylee PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas
Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Garou: Mark of the Wolves PS4 Xbox 360 iPhone Android PSVITA PC
Lanzamiento: 3/12/2016 · Género: Lucha
Análisis Darksiders III Xbox One
Análisis Yooka-Laylee Xbox One
Análisis Lost Planet 3 Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir