Un mod de Bloodborne permite atravesar la misteriosa puerta tras derrotar a Cleric Beast

La puerta consiste en un atajo que conecta Yharnam Central con el Distrito de la Catedral y solo se puede utilizar con un mod de la comunidad.
·

Bloodborne es conocido, además de por ser un título desafiante que pone a prueba las habilidades de los jugadores, por esconder multitud de secretos. La comunidad del título de FromSoftware y Japan Studios ha descubierto con el tiempo algunos de los misterios más comentados por los usuarios, entre los que está la función de la Piedra de Yharnam. El secreto que os traemos hoy está directamente relacionado con uno de los misterios más viejos de Bloodborne: la pequeña puerta cerrada que podemos encontrar tras derrotar a la Bestia Clérigo. El usuario de YouTube Garden of Eyes ha logrado atravesar la puerta y ha desvelado al resto de la comunidad el camino que esta estuvo escondiendo durante años.

En la versión final de Bloodborne, la puerta está totalmente cerrada y no permite que el jugador interactúe con ella de ninguna manera. Sin embargo, el usuario Lance McDonald descubrió hace 3 años que en la versión Alfa del videojuego la puerta sí que permitía interacción, aunque no podía ser atravesada a pesar de que se podía observar un camino. McDonald explicó que el acceso a la puerta fue eliminado entre la Alfa y la versión final, probablemente por cuestiones de diseño. La comunidad, tras una investigación, logró determinar que la puerta se trataba de un atajo que conectaba el Gran Puente de Yharnam Central con el Distrito de la Catedral.

El atajo solo puede utilizarse gracias al mod

Como comentábamos inicialmente, el modder Garden of Eyes ha conseguido restaurar con éxito el acceso a la misteriosa puerta. Tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto, el atajo ha sido desbloqueado con éxito, aunque no esperéis encontraros nada sorprendente en él. El mismo usuario se ha encargado de colocar una barrera de niebla frente a la puerta para evitar que cualquier usuario que no haya derrotado a la Bestia Clérigo desbloquee el atajo, más que nada para evitar bugs. Garden of Eyes ha finalizado su pequeña muestra del mod anunciando que se lanzará pronto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir