Xbox crea una maleta que convierte Series S en 'portátil'

Xbox Australia ha diseñado una maleta que convierte Xbox Series S en una consola fácil de transportar. Se trata de una campaña promocional de Microsoft Flight Simulator, por lo que no está a la venta.
·

No parece que Microsoft vaya a seguir los pasos de Valve y atreverse con el mercado portátil con la compañía de Gabe Newell ha hecho con Steam Deck, así que de momento lo más parecido a una Xbox portátil que podemos tener es esta peculiar maleta que se ha diseñado para celebrar el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S, plataformas a las que ha llegado hoy mismo.

En Xbox lo han visto claro: ¿qué mejor manera de publicitar un simulador de vuelos que con una maleta, elemento indispensable en cualquier avión comercial? Xbox Australia ha colaborado con July, una conocida marca de maletas de mano, para crear una en la que no sólo cabe una Xbox Series S, sino también un par de mandos y una pantalla; es decir, todo lo necesario para jugar a los juegos de nueva generación desde cualquier sitio (siempre y cuando tengas un enchufe a mano, claro está).

PUBLICIDAD

Puedes conseguirla participando en un sorteo (pero sólo si eres australiano)

Esta peculiar maleta, que además presenta un diseño exterior inspirado en Xbox Series S, se ha enviado a varios influencers australianos con motivo del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas de nueva generación. Eso sí, para animar un poco el asunto la compañía también ha organizado un sorteo en Twitter para que cualquier fan tenga la oportunidad de conseguir una; la lástima es que este concurso sólo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, por lo que de momento los jugadores españoles nos quedamos sin la oportunidad de conseguir una.

Maleta inspirada en Xbox Series S.

No es la primera vez que Xbox lanza productos como este inspirados en sus consolas de nueva generación: todos recordamos aquella famosa nevera con forma de Xbox Series X que primero fue un meme, pero que después ha acabado comercializándose de verdad. Si esta maleta alcanza la misma fama, quizás podamos verla dentro de un tiempo disponible para comprar.

Mientras eso ocurre (o no), los jugadores que deseen darle un toque portátil a su Xbox Series S pueden hacerlo apoyando xScreen, un proyecto financiado en Kickstarter que consiste en una pantalla plegable de 11,6 pulgadas y una resolución máxima de 1080p que se adhiere a la consola permitiendo jugar sin necesidad de conectarla a la televisión (aunque sí requiere toma de corriente eléctrica).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir