Consiguen jugar a Xbox Cloud Gaming desde un reloj inteligente

El usuario DAWO ha descubierto que puede jugar a títulos del calibre de Forza Horizon 4 desde la comodidad de su muñeca y con la ayuda de un mando Bluetooth.
·

Increíble, pero cierto. Xbox Cloud Gaming parte de la premisa de poder jugar a títulos Triple A haciendo uso del streaming y desde una gran variedad de dispositivos, entre los que se han añadido recientemente el PC y los teléfonos móviles iOS. Además de ser una herramienta muy útil para la preservación del legado de los videojuegos según Phil Spencer, le salva la vida a aquellos que no disponen de una consola Xbox o de un ordenador potente. Sin embargo, es probable que hasta ahora nadie se hubiera planteado la posibilidad de jugar desde un reloj inteligente (vía Games Rant).

El usuario consigue jugar a títulos como Forza Horizon 4

Según reportan desde el medio citado, este curioso experimento, que resulta ser tan curioso como impráctico, ha sido realizado por el usuario DAWO en Twitter. El jugador compartió varias fotografías en la plataforma coreana Naver que demuestran que jugar a títulos como Forza Horizon 4 es posible desde un smartwatch. Teniendo en cuenta las pocas pulgadas de este tipo de dispositivos, el hecho de jugar a título de este calibre tiene que ser más bien incómodo, aunque a DAWO no parece importarle demasiado. Además, el usuario adjunta un pequeño vídeo tutorial en el que se detallan los pasos a seguir para poder ejecutar el Xbox Cloud Gaming y jugar con un mando Bluetooth.

DAWO explica que, siguiendo el método que detalla, es posible jugar a cualquiera de los títulos que aceptan juego en streaming y que estén disponibles en Xbox Game Pass Ultimate. A pesar de que se trata de un descubrimiento curioso, es bastante probable que ningún jugador se vea con las ganas de jugar un título de alto presupuesto en estas condiciones, aunque es una muestra de lo lejos que puede llegar el Xbox Cloud Gaming en navegadores. ¿Os animaríais a probar el servicio en streaming desde una pantalla tan minúscula?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir