Flight Simulator, Cris Tales, Blinx y otros 9 juegos llegan a Xbox Game Pass en julio

Microsoft ha anunciado los títulos que llegan al servicio de suscripción para Xbox, PC y Cloud Gaming, donde más de 14 juegos han añadido controles táctiles.
·

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en todas las plataformas (Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming) en los días que quedan de julio para todos. Entre ellos está la versión para la nube de Battlefield 5, disponible hoy mismo al igual que el RPG Cris Tales; la esperada versión para Xbox Series de Microsoft Flight Simulator; y títulos clásicos de la marca como Blinx: The Time Sweeper y Crimson Skies: High Road to Revenge.

  • Battlefield 5 - 20/07 (Cloud Gaming)
  • Cris Tales - 20/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • Atomicrops - 22/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • Raji: An Ancient Epic - 22/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • Last Stop - 22/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • ¡Blinx:¡ The Time Sweeper - 26/07 (Xbox, Cloud Gaming)
  • ¡Crimson Skies:¡ High Road to Revenge -26/07 (Xbox, Cloud Gaming)
  • Microsoft Flight Simulator - 27/07 (Xbox Series X/S)
  • Lethal LEague Blaze - 29/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • Omno - 29/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
  • Project Wingman - 29/07 (PC)
  • The Ascent - 29/07 (PC, Xbox, Cloud Gaming)
PUBLICIDAD

La quinta entrega numerada de Battlefield no necesita presentación; disponible en EA Play (incluido en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC), ahora se expande también a la nube. Cris Tales es un RPG de origen colombiano que destaca por su particular apartado artístico y por mostrar en pantalla varias líneas temporales simultáneamente.

Atomicrops es un simulador de granjas mezclado con bullet hell donde habrá que proteger los cultivos de un mundo postapocalíptico de los mutantes que la atacarán. Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción donde la protagonista deberá encontar a su hermano, Golu, para poner fin a una guerra demoniaca. Last Stop es un drama interactivo de los creadores de Virgnia con tres historias entrelazadas que tiene lugar en el Londres actual.

Blinx: The Time Sweeper es un alabado plataformas tridimensional de la primera Xbox con mucha acción, mundos alocados y personajes carismáticas; mientras que Crimson Skies: High Road to Revenge, muy bien recibido por la crítica del momento, es otro juego de Xbox que nos lleva a pilotar cazas de combate en los años 30 en una aventura hollywoodiense.

Menos presentación necesita el esperado Microsoft Flight Simulator para Xbox Series, que adapta a las consolas el simulador de aviones lanzado para PC en agosto de 2020 con varias novedades jugables y de accesibilidad. Lethal League Blaze es un juego de lucha bidimensional con una estética animada muy particular que da una vuelta de tuerca a su género.

Omno es una aventura donde se descubre a una civilización perdida a través de puzles, secretos y obstáculos. Project Wingman es un título de batallas aéreas con toques 'roguelike' y un apartado audiovisual muy destacable. Por último, The Ascent es un shooter RPG con ambientación cyberpunk que podrá jugarse en cooperativo.

Asimismo, el próximo 31 de julio abandonarán el servicio los siguientes juegos, que podrán comprarse con un 20 % de descuento hasta ese día:

Xbox Cloud Gaming controles táctiles

14 juegos más añaden controles táctiles para Xbox Cloud Gaming

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar en la app de Android o a través del navegador en iPhone, iPad y ordenadores Windows 10 a los siguientes juegos aprovechando los controles táctiles, una funcionalidad que ya aprovechan más de 80 títulos del catálogo:

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir