Descubre 'Perdido en el parque', la nueva carta de Hearthstone Unidos en Ventormenta

Os mostramos en exclusiva una de las nuevas cartas que llegarán a la próxima expansión del juego de cartas de Blizzard que se publicará en España el 3 de agosto.
·

Los juegos de cartas han cogido mucho peso entre los jugadores de ordenador viviendo, probablemente, su mejor época dentro del mundo virtual con millones de jugadores interesándose por este género y disfrutando de distintos títulos de cartas en sus ordenadores, móviles o consolas.

El "culpable" de la resurrección de un género prácticamente en el olvido en el mundo de los videojuegos fue Hearthstone, el título de cartas de Blizzard para ordenadores y dispositivos iOS y Android que estrenará dentro de poco una nueva expansión llamada Unidos en Ventormenta de la que hoy os podemos descubrir, en exclusiva, una de sus nuevas cartas.

Esta carta es "Perdido en el parque", siendo una de las 135 nuevas cartas que estarán disponibles en la expansión cuando salga a la venta el próximo 3 de agosto. En concreto se trata de una carta de coste 1 que nos permite obtener un efecto Cadena para obtener 4 puntos de ataque con tu héroe y una Recompensa de 5 puntos de armadura.

Nueva carta Hearthstone

"Pasea por el parque con Guff mientras se hace amigo de las ardillas y disfruta de la naturaleza que le rodea. Pero ¡cuidado! Los guardias de Stormwind no ven con buenos ojos a los forasteros de la Horda. Después de verse rodeado, Guff se pone en marcha para proteger a sus nuevas amigas ardillas. Adoptando la forma de oso, ahuyenta a los guardias con sus grandes golpes. Si valoras tu vida, piénsatelo dos veces antes de poner a sus amigos en peligro".

Unidos en Ventormenta, el nuevo giro de tuerca para Hearthstone

Con Unidos en Ventormenta, Blizzard quiere dar un nuevo giro de tuerca a Hearthstone actualizándolo con nuevo contenido tanto en forma de nuevas cartas como con otras mecánicas como Comerciable, un nuevo tipo de carta que se puede jugar con el comercial pero que gastando 1 punto de mana se puede intercambiar por otra carta del mazo.

Si queréis más información sobre esta nueva expansión podéis acceder a todos sus detalles haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir