Anunciado Battlefield Portal, un editor de modos para Battlefield 2042 con mapas clásicos

EA ha anunciado durante el EA Play Live una nueva experiencia para Battlefield 2042 que permitirá crear con libertad nuevos modos de juego además de añadir contenido de entregas anteriores.
·
Actualizado: 21:04 22/7/2021

EA ha celebrado un EA Play Live en el que nos ha dado suculentas noticias sobre sus próximos lanzamientos entre los que se encuentra Battlefield 2042, la nueva entrega de su reputada saga de shooters bélicos que llegará el 22 de octubre a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One centrándose en los modos multijugador.

Hace unas semanas EA y DICE nos presentaron las novedades de Guerra Total, la experiencia principal de juego del nuevo Battlefield, mientras que hoy han anunciado Battlefield Portal, una nueva forma de concebir su juego que dará libertad a los miembros de la comunidad que quieran crear contenido para Battlefield 2042.

Battlefield Portal será un creador de modos de juego en el que los jugadores podrán diseñar sus propias partidas escogiendo el tamaño del mapa, el armamento a utilizar, los objetivos e incluso todo tipo de limitaciones al movimiento, todo ello pensado para dar mucha más variedad al shooter y para que la comunidad pueda crear sus propias experiencias al más puro estilo sandbox.

Además, en Battlefield Portal también habrá disponible contenido clásico, rescatando mapas o armamento de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 totalmente adaptado al nuevo motor Engine para que jugadores y creadores puedan disfrutar de algunos de los mejores mapas o soldados de la historia de Battlefield. Si queréis saber más de Battlefield Portal podéis leer más detalles en profundidad en este artículo.

Crossplay, mapas gigantescos, bots y mucho más

Battlefield 2042 se centrará en la vertiente online y nos ofrecerá tres experiencias de juego distintas, Battlefield Portal, Guerra Total (de la que ya os hemos hablado largo y tendido) y Hazard Zone de la que todavía no sabemos nada más allá de que no será un battle royale.

Battlefield Portal mapas enormes

El nuevo shooter de EA y DICE quiere poner toda la carne en el asador ofreciendo crossplay, los mapas más grandes vistos hasta ahora, bots para completar las partidas y muchas otras características para hacernos sentir en mitad de un conflicto bélico.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir