Microsoft Flight Simulator apunta a recibir helicópteros en 2022

Mientras el simulador de vuelo de Microsoft se prepara para su debut en Xbox Series X/S, en el blog de desarrollo se mencionan directamente a los helicópteros.
·

Microsoft Flight Simulator es ese simulador de vuelo que te permite despegar en Cádiz y aterrizar en Cancún sin moverte de tu casa. Desarrollado por Asobo Studio, el título ha recibido una gran cantidad de actualizaciones que han agregado contenido y mejoras a la experiencia de los usuarios; pero ahora parece que se estaría preparando para recibir un nuevo vehículo de vuelo que hará que la jugabilidad sea muy distinta: los helicópteros están calentando para debutar el próximo 2022 en el juego. La noticia llega antes de que la versión de Xbox Series X/S se lance este mismo 27 de julio, apuntando a ocupar casi 100 GB en estas nuevas consolas. Actualmente el juego está disponible en PC.

Microsoft Flight Simulator, los helicópteros se preparan para llegar

Tal y como se detalla en la reciente publicación de blog del estudio de desarrollo, parece que los solicitados helicópteros llegarán a Microsoft Flight Simulator en algún momento del próximo año. Desde Asobo Studio han compartido los resultados de las características más demandadas por los usuarios, y los helicópteros se sitúan en primera posición por un amplio margen. En el margen de la derecha, podemos ver que la fecha prevista para su debut es 2022. Por desgracia, de momento esa es la única información que tenemos al respecto.

PUBLICIDAD

Otras características que también han pedido los jugadores es la incorporación de la funcionalidad de "múltiples pantallas", que llegará entre este año y el próximo; así como la repetición o DirectX 12. También se actualizarán lugares como Corea del Sur y Brasil, al tiempo que se incorporarán las diferentes estaciones del año. Bajo estas líneas os dejamos la imagen de las solicitudes más votadas por parte de la comunidad:

Características más votadas de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator: Próximas novedades

Mientras los usuarios aguardan al lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S, el título ha presentado toda una serie de características que mejoran su accesibilidad; mientras que la actualización 5 ayudará a pulir la optimización del simulador para que no sea tan exigente con la CPU. "El simulador aeronáutico de Asobo Studio es un juego fotorrealista, ambicioso, relajante y sorprendente, pero no por ello carente de fallos", escribimos en nuestro análisis.

Os recordamos que Microsoft Flight Simulator está disponible en PC, y se espera que se lance en Xbox Series X/S a finales de mes. También hay prevista una versión para Xbox One que todavía no tiene fecha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir