Guilty Gear Strive recibe su primer DLC, Goldlewis Dickenson, el 27 de julio

Este personaje de la historia se hace jugable por primera vez, y destaca por su fuerza o los ataques con un enorme ataúd.
·

Arc System Works ha presentado el primer luchador descargable de Guilty Gear Strive como parte del Season Pass 1: Goldlewis Dickenson. Si bien no es un personaje completamente original -aparece en la historia-, esta es la primera vez que podremos jugar con la mano derecha de Colin Vernon. Siguiendo la tradición de Guilty Gear y los guiños a la música rock o heavy metal, el nombre es un homenaje a Bruce Dickinson, líder de la banda Iron Maiden. Estará disponible el 27 de julio para poseedores del pase de temporada, y el 30 de julio para adquirir de manera independiente por todos los usuarios.

En su primer vídeo podemos ver al "Secretary of Absolute Defense" utilizar su enorme cuerpo con golpes contundentes, acompañado de un ataúd en el que hay "alguien" dentro. Aunque es más lento que otros luchadores de la plantilla, aparentemente tendrá suficientes trucos para sorprender a sus rivales.

Tras Goldlewis Dickenson se anunciará otro luchador en agosto, y el tercer personaje se conocerá en este año; los otros dos restantes del pase de temporada, más dos nuevos escenarios, pack de colores y el contenido de Another Story se lanzarán en 2022.

Goldlewis Dickenson en Guilty Gear Strive primer DLC

La última joya de Arc System Works

Guilty Gear Strive está disponible en PlayStation 5, PS4 y PC. Fue analizado en Vandal y os contamos que era un imprescindible para fans de la lucha 2D gracias a "jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos que hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya". Su principal inconveniente era el escaso -pero variado- número de luchadores en el debut, algo que se solucionará precisamente con los personajes que llegarán a lo largo de los próximos meses y años.

Goldlewis Dickenson en Guilty Gear Strive primer DLC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir