Xbox se posiciona en contra de la guerra de consolas con un aplaudido mensaje

La compañía dirigida por Phil Spencer ha afirmado que la mejor consola es con la que uno se divierte jugando, ya sea PS5, Xbox Series X/S o cualquiera. El mensaje ha sido aplaudido por Cory Barlog.
·

La guerra de consolas es uno de los temas recurrentes más aborrecibles que envuelven al mundo de los videojuegos. La competencia entre los usuarios por demostrar cuál es el mejor sistema o plataforma para jugar a videojuegos continúa a día de hoy y nunca se llega a un consenso claro. Desde Xbox son plenamente conscientes de la pelea existente entre los usuarios de PlayStation y Xbox, por lo que han querido compartir un muy acertado mensaje que invita a los usuarios a disfrutar de la consola que prefieran sin criticar y señalar a los que posean un sistema distinto.

PUBLICIDAD

Cory Barlog y la comunidad han aplaudido la publicación

"Para las personas en nuestras respuestas que dicen que PS5 es mejor: la mejor consola es la que disfrutas jugando. ¡Divertíos!", ha compartido Xbox desde su cuenta oficial. La mayoría de usuarios han respaldado la postura de la compañía y el tweet en cuestión ha recibido numerosas interacciones; actualmente cuenta con más de 200.000 likes y se ha compartido más de 25.000 veces. A las declaraciones anteriores, Xbox ha añadido otras más: "Creo que todos podemos consolarnos con las palabras que Dominic Toretto nos impartió la semana pasada y recordar que las personas que aman los videojuegos son solo una gran familia. Y sabes lo que dicen de la familia...", comentan en referencia a los memes de Fast & Furious.

Cory Barlog, el director tras God of War: Ragnarok, ha aplaudido la valentía de la compañía por la publicación. Xbox parece no tener pelos en la lengua con este tema y han respondido a otros usuarios reafirmando su postura con mensajes como "¿Te lo puedes imaginar?, ¿Jugar juegos porque te gustan?" o "Los juegos siempre están cambiando, pero nuestro amor por ellos nunca lo hará"; este último en referencia a que vivimos en la era dorada de los videojuegos y que deberíamos aprovecharla para unirnos como comunidad y no discutir. ¿Creéis que la guerra de consolas es necesaria a día de hoy o por el contrario estáis a favor de no posicionaros hacia un bando y simplemente disfrutar del hobby de los videojuegos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir