Ubisoft presentará hoy a las 20:15 horas un nuevo Tom Clancy

Es posible que la firma francesa muestre el filtrado BattleCat, un proyecto multijugador gratuito que combina a los personajes de Splinter Cell, The Division y Ghost Recon.
·

Hoy tendremos novedades marca Tom Clancy. Ubisoft se prepara para realizar hoy 19 de julio a las 20:15 horas (horario peninsular español) un anuncio de un juego relacionado con esta saga. Es posible que el juego a presentar sea el filtrado BattleCat, un multijugador gratuito del que oímos hablar el mes pasado, y que combina a los personajes de Splinter Cell, The Division y Ghost Recon, que forman parte de la franquicia Clancy. "Sintonice a las 11 a. M. PT / 8 p. M. CEST para conocer la revelación mundial de un juego completamente nuevo en el universo de Tom Clancy", dijo el editor el domingo.

PUBLICIDAD

Ubisoft se prepara para presentar hoy un nuevo Tom Clancy

El juego a presentar podría ser el mencionado BattleCat (nombre en código): un juego PvP multijugador que apareció en las redes sociales el mes pasado, y que apunta a ser gratuito. Suponemos que se tratará de un shooter en primera persona, y que debutará tanto en PC como en consolas. El pasado domingo, IGN publicó en su cuenta de Twitter un breve clip del juego en cuestión, señalando que la hora de la presentación sería a las 20:15 horas del día de hoy.

Es posible que la firma francesa quiera marcarse su propio Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activision que ha sido todo un éxito para la compañía en términos de popularidad e ingresos. De hecho, se habla de que BattleCat contará con personajes de diferentes IP de Tom Clancy, donde cada personaje contaría con sus propias habilidades. De esta manera, según documentos de marketing filtrados, el título combina Splinter Cell, The Division y Ghost Recon en un mismo juego.

Hoy 19 de julio a las 20:15 horas se presenta el nuevo título de Activision

En BattleCat, cada clase de personaje contaría con sus propias habilidades que enfrentaría entre sí a las facciones Echelon (Splinter Cell), Wolves (Ghost Recon: Breakpoint) y los Cleaners y Outcast (The Division). De esta manera, los Echelon estarán más enfocados al sigilo, mientras que los Wolves cuentan con mayor armadura y los personajes de The Division pueden ayudar con la llamada Intervención divina, que evita que los aliados cercanos mueran por un tiempo limitado.

No es la primera vez que Ubisoft realiza esta maniobra de combinar propiedades: el juego de disparos Elite Squad para móviles hizo esto mismo presentando a los héroes y villanos de Splinter Cell, Ghost Recon, etc. Por el momento, tendremos que esperar unas horas para conocer lo que nos tiene preparada la firma francesa con este nuevo proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir