The Caligula Effect 2 se lanza en España el 22 de octubre

Es un RPG desarrollado por Historia en el que deberemos escapar de la simulación creada por Regret; también estará disponible en una edición limitada.
·

NIS America ha confirmado que The Caligula Effect 2 se lanzará en España y el resto de Europa el 22 de octubre, solo unos días después que en Estados Unidos, el 19 de octubre. Se trata de un RPG para Nintendo Switch y PlayStation 4 desarrollado por Historia, quienes trabajaron en The Caligula Effect: Overdose -el remake para sistemas domésticos del original de PS Vita creado por Aquria-, disponible en Japón desde el 24 de junio. Os mostramos su nuevo tráiler para Occidente.

Su historia nos habla de cómo Regret ha creado el mundo de Redo para salvar a la gente de sus remordimientos pasados encerrándolas, sin que lo sepan, en una simulación. Pero este "paraíso" se tambalea cuando χ entra en la realidad de Gret y restaura la memoria de un estudiante. Para escapar de Redo se necesita formar un grupo de resistencia que luche contra Regret y sus fuerzas, los Obbligato Musicians.

PUBLICIDAD

La secuela traerá nuevos personajes que podremos reclutar para combatir a Regret. Gracias a Imaginary Chain podremos predecir los movimientos de los enemigos y preparar la estrategia perfecta, emplear técnicas calculadas para dar una ventaja en el combate. La historia está escrita por Tadashi Satomi (Persona) y el director Takuya Yamanaka, mientras que la banda sonora inspirada por sonidos vocaloid ambienta el mundo de Redo.

Hay una edición especial

La tienda NIS America Online Store tiene abiertas las reservas para una edición limitada de 99 dólares que incluye una copia del juego, el libro de arte The Artwork of The Caligula Effect 2 con tapa dura, la banda sonora de dos discos Regret and χ Vocal Collection, una bolsa de Tatefushi Academy, una descarga digital de la música con tres pistas extra, una tarjeta de identificación de Tatefushi Academy y una caja para coleccionistas.

The Caligula Effect 2 edición para coleccionistas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect 2

Portada The Caligula Effect 2
The Caligula Effect 2 PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir