eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fullmetal Alchemist anuncia un proyecto secreto antes de su 20 aniversario

Fullmetal Alchemist anuncia un proyecto secreto antes de su 20 aniversario

El manga creado por Hiromu Arakawa, convertido también en un popular anime, ofrecerá el próximo 12 de julio un anuncio que los fans 'no querrán perderse'.
Fullmetal Alchemist anuncia un proyecto secreto antes de su 20 aniversario
·

Fullmetal Alchemist se prepara para celebrar su 20 aniversario, y apunta a hacerlo por todo lo alto. O, al menos, con un anuncio que apunta a ser muy especial. Desde la cuenta de Twitter especializada en el mundo del manga, Manga Mogura RE, se han encargado de hacerse eco del inminente anuncio. Creado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric. ¿Estaremos ante el anuncio de una secuela? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Fullmetal Alchemist celebrará su 20 aniversario con un anuncio

El nuevo proyecto relacionado con Fullmetal Alchemist aparecerá en la portada del próximo número de la revista Shounen Gangan, marcando el 20 aniversario de la serie desde su primera publicación en este medio. Si tenemos en cuenta que ya existe Fullmetal Alchemist: Brotherhood, es poco probable que el nuevo proyecto se trate de una nueva adaptación del anime.

Por otro lado, la película de acción en vivo también se lanzó en 2017 y se puede disfrutar en el catálogo de Netflix. Sin embargo, desde Gamer Braves barajan la posibilidad de que Fullmetal Alchemist realice una incursión en el mundo de los videojuegos, ya sea en el mercado móvil o en las plataformas más tradicionales. Desde ResetEra se atreven a imaginar una posible secuela, pero son conscientes de que esta opción podría estar lejos de ser una realidad.

El 12 de julio se producirá un anuncio relacionado con Fullmetal Alchemist

También sostienen que el proyecto podría estar relacionado con una historia de Fullmetal Alchemist Gaiden en la que Arakawa mencionaba que Roy Mustang se acaba convirtiendo en Fuhrer. Por el momento, tendremos que esperar al próximo 12 de julio para resolver el misterio.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir