F1 2021 nos muestra toda la emoción de este deporte con su tráiler de lanzamiento

El juego llegará a las tiendas españolas el 16 de julio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, ofreciéndonos un nuevo Modo Historia y un Modo Carrera cooperativo.
·

El próximo 16 de julio podremos volver a vivir toda la emoción de la F1 en el salón de nuestra casa gracias al lanzamiento de F1 2021, la nueva entrega del videojuego oficial de este deporte automovilístico que se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, algo que tanto EA como Codemasters han querido celebrar con la publicación de un nuevo tráiler.

El videojuego oficial de la Fórmula Uno FIA 2021

Gracias a él podremos echarle un buen vistazo a cómo luce el juego a nivel gráfico al mismo tiempo que nos muestran algunas escenas y secuencias sacadas de Braking Point, su nuevo Modo Historia en el que encarnaremos a un joven piloto de Fórmula 2 que tiene que ascender al emocionante e intenso mundo de la F1 para convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Entre otras novedades, esta entrega ampliará el modo Carrera con una opción cooperativa que nos permitirá disfrutar de esta frenética competición en compañía de nuestros amigos a través de internet.

Las impresiones de Vandal

En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y publicamos un artículo de impresiones en el que os comentamos que "nuestra primera toma de contacto con F1 2021 ha sido muy positiva con las sensaciones dentro de la pista encontrándonos con una nueva interfaz en carrera que nos convence, con coches un tanto más pesados a nivel de conducción y un castigo más severo cuando se utilizan los pianos de forma incorrecta, disfrutando como siempre de una de las experiencias de conducción y sensaciones de velocidad más satisfactorias dentro de los videojuegos de este tipo".

Adicionalmente, también pudimos ofreceros un texto independiente centrado única y exclusivamente en su nuevo modo Braking Point, donde os explicamos todo lo que hay que saber sobre esta prometedora modalidad para jugar en solitario.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 2021

Portada F1 2021
F1 2021 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/7/2021 · Género: Velocidad
Análisis F1 2021
Todos los juegos de Formula 1

F1 2021 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de F1 en su primera edición con la marca EA Sports tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, que incluye como gran novedad un modo historia titulado Braking Point, así como las tradicionales mejoras jugables y visuales de cada edición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir