F1 2021: Primeras imágenes y detalles de Braking Point, su emocionante modo historia

Codemasters y Electronic Arts presentan las primeras imágenes y detalles de Braking Point, el modo historia de F1 2021 que estará protagonizado por una joven promesa recién ascendida de F2.
·

F1 2021 es la nueva entrega de la saga de simulación de conducción deportiva de Codemasters que este año llegará apoyada por Electronic Arts tras la adquisición del estudio responsable de su desarrollo. Una de las grandes novedades de esta entrega es Braking Point, un modo historia del que hoy sus responsables han presentado los primero detalles.

Además de sus primeras imágenes, los nuevos detalles de Braking Point incluyen una descripción de sus personajes principales: el modo historia de F1 2021 tendrá como protagonista a Aiden Jackson, una joven y prometedora estrella que debuta en la primera división de este deporte tras haber despuntado en la F2, aunque no termina de encontrar su hueco en la nueva liga. Junto al protagonista estarán Casper Akkerman, veterano de la competición y compañero de equipo de Aiden, Zoe Akkerman, la esposa de este piloto, Devon Butler, antagonista de esta historia, Brian Doyle, responsable de la gestión del equipo del protagonista.

Captura de Braking Point, el modo historia de F1 2021.
PUBLICIDAD

Un emocionante modo historia que dota de narrativa a F1 2021

Braking Point es una novedad que viene a dotar al juego de un peso narrativo que se sumará a sus tradicionales modos de competición y gestión. Lee Mather, director de la franquicia de Codemasters, quiso ahondar en la esencia de este modo cuando se presentó el juego el pasado mes de abril: "Es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista. Braking Point transforma el videojuego y pone a los jugadores en el centro del mayor espectáculo de carreras del planeta".

F1 2021 se lanzará el 16 de julio en PS5, Xbox Series X/S (con mejoras dos modos gráficos de nueva generación), PS4, Xbox One y PC a un precio de 69,99 € en España para su edición estándar y 84,99 € para la edición Digital Deluxe en consolas. En Vandal ya hemos podido probarlo y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

A continuación podéis ver la galería con las primeras imágenes de Braking Point.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 2021

Portada F1 2021
F1 2021 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/7/2021 · Género: Velocidad
Análisis F1 2021
Todos los juegos de Formula 1

F1 2021 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de F1 en su primera edición con la marca EA Sports tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, que incluye como gran novedad un modo historia titulado Braking Point, así como las tradicionales mejoras jugables y visuales de cada edición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir