Anunciado Moss: Book II, la secuela de aventura con puzles para realidad virtual

La ratona Quill está de vuelta en una secuela directa del juego lanzado en 2018 para PlayStation; Polyarc ha presentado un primer 'gameplay' en el State of Play.
·
Actualizado: 12:55 9/7/2021

La acción en una perspectiva única para realidad virtual, los puzles que juegan con el espacio, y por supuesto, la hábil ratona Quill, están de vuelta. Polyarc ha anunciado Moss: Book II en el State of Play celebrado en la noche de este jueves 8 de julio. Llegará a PlayStation VR para PS4 próximamente, pero ni en el tráiler con gameplay publicado ni en las declaraciones del PlayStation Blog se anticipa una fecha de lanzamiento.

La historia continúa justo donde terminó el primer Moss, lanzado en PS VR en febrero de 2018, en junio del mismo año para PC y en mayo de 2019 para Oculus Quest. Tras rescatar a Argus en la primera entrega, Quill se da cuenta de que un tirano que lidera las fuerzas de Arcane la buscan en el mismo castillo en el que su tío estaba preso.

El castillo, por supuesto, estará repleto de trampas, rompecabezas y enemigos a los que enfrentarse, pero también se encontrará con nuevos aliados y personajes conocidos por quienes jugaran el primer juego. Además, desde Polyarc anticipan que "la propia naturaleza del mismo castillo puede ayudar conforme ella [Quill] trabaja para salvar el mundo de una enorme destrucción".

Habrá nuevas mecánicas, enemigos, armas y habilidades

"Nuestra esperanza con Book II es que los jugadores una vez más recuerden la diversión de la interacción física y el poder del feedback emocional que pueden experimentar en realidad virtual", dice en el blog de PlayStation Joshua Stiksma, director de diseño e ingeniero principal, quien promete "nuevas mecánicas, entornos, enemigos y habilidades", además de armas inéditas como el martillo y una habilidad que permite crear nuevos caminos.

"Moss nos ha encantado. De hecho, si te gustan las plataformas y los puzles nos parece el mejor juego disponible ahora mismo para PlayStation VR", dijimos en su día en el análisis del primer juego. "Es bonito, original, sorprendente y tiene una ambientación preciosa y mágica".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir