Ghost of Tsushima podría recibir Ghost of Ikishima, una expansión independiente, este año

Ghost of Ikishima sería una expansión 'singleplayer' al estilo de Uncharted: El Legado Perdido o Spider-Man: Miles Morales. Los rumores apuntan a un lanzamiento en 2021 tanto en PS4 como en PS5.
·

Varios insiders de la industria han desvelado hoy que pronto tendremos noticias de una nueva entrega relacionada con Ghost of Tsushima -que recientemente ha cambiado su portada-, aunque no será una secuela como tal sino más bien una especie de expansión independiente enfocada al singleplayer. Según las filtraciones, su nombre es 'Ghost of Ikishima' y se lanzará a lo largo de 2021. También se ha dejado caer que su anuncio es inminente, por lo que podría aparecer en ese rumoreado State of Play de julio que Sony todavía no ha anunciado oficialmente.

"Ghost of Tsushima se expande hacia nuevos horizontes…", decía la frase que ha dado pie a toda esta ola de filtraciones y que Nick, cofundador de XboxERA, ha utilizado para publicar toda la información que tiene acerca de esta expansión standalone: "En realidad vamos a ver publicado esto en 2021 lo creáis o no, aunque creo que alguien se va a meter en un problema por sacar esto a la luz", ha dicho.

PUBLICIDAD

Expansión independiente, para un jugador, intergeneracional y que saldrá en 2021

Poco más tarde, el propio Nick ha ampliado información en su cuenta personal de Twitter, desvelando incluso el nombre de este supuesto proyecto que todavía no puede considerarse más que un rumor: "Ghosts of Ikishima, una juego estilo expansión independiente. Apunta a 2021". El insider también ha querido matizar que no está seguro de las plataformas en las que se publicará este nuevo contenido, aunque dice asumir que será intergeneracional, por lo que según esas especulaciones se publicaría tanto en PS4 como en PS5.

La filtración de Ghost of Ikishima ha saltado rápidamente a los foros de ResetERA donde algunos conocidos insiders la han comentado y le han dado veracidad: KatharsisT, por ejemplo, asegura que será una expansión singleplayer, por lo que podríamos imaginar algo como Uncharted: El Legado Perdido o Spider-Man: Miles Morales, y que se anunciará en cuestión de días, mientras que el usuario Transistor también asegura haber oído rumores sobre este nuevo DLC independiente.

Al parecer, esta información proviene de una filtración del State of Play de Sony de la que todavía quedan algunos anuncios por publicar. El propio Nick asegura que hay "una gran sorpresa" que todavía no se ha desvelado y que espera que se mantenga sí hasta la celebración del evento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir