Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead disponibles gratis en Epic Games Store

Epic Games Store regala Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead hasta el 15 de julio. La semana que viene podrán obtenerse también de manera gratuita Obduction y Offworld Trading Company.
·

Epic Games Store ha actualizado recientemente su promoción de títulos gratis para PC tal y como ocurre cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, la plataforma ha optado por regalar Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead hasta el próximo jueves 15 de julio, que será cuando permitirán obtener Obduction y Offworld Trading Company a coste cero. Al igual que en ocasiones anteriores, los usuarios únicamente tienen que añadir ambos títulos a la biblioteca y se los quedarán gratis para siempre.

La construcción y las batallas entre robots os esperan

Bridge Constructor: The Walking Dead, el título que mezcla el universo de la serie de zombis de AMC con el juego de puzles Bridge Constructor, costaría normalmente 9,99 €. Según la descripción que nos ofrece la plataforma de Epic Games, el juego ha sido desarrollado por ClockStone Software y se trata del cruce definitivo entre ambas sagas. La mecánica principal gira en torno a la construcción de puentes y otros tipos de edificaciones en paisajes con cierto desencanto y formar equipo con los personajes más queridos de la serie, como Daryl, Michonne o Eugene. El jugador también cuenta con la posibilidad de elaborar trampas mortales para aplastar a los caminantes, los cuales cuentan con unas animaciones muy peculiares y divertidas.

Ironcast, por su parte, es un videojuego con una propuesta radicalmente diferente. En Epic Games son conscientes de que en la variedad está el gusto, por lo que han optado por ofrecer un título inspirado en la ciencia ficción de la época victoriana que se ambienta en una historia alternativa. Los hombres y mujeres de vestimentas elegantes controlan máquinas de guerra gigantescas y su misión no es más que la de destruir a los enemigos del Imperio británico con un sistema de combate por turnos. Para los que os agraden las emociones fuertes, desde el estudio de Dreadbit Games han preparado un desafiante modo campaña estilo roguelite donde la muerte es permanente. El título estaba disponible por 12,99 €, por lo que es una oportunidad estupenda para reclamarlo gratis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bridge Constructor: The Walking Dead PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Estrategia / Simulación / Otros
Ironcast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Ironcast
Requisitos Ironcast
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir