Dragon Ball Z Kakarot muestra más 'gameplay' en Nintendo Switch con este tráiler

Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.
·

Durante años y lustros, los fans de Goku, Vegeta, Trunks y compañía habían pedido un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Dragon Ball. Finalmente, a principios de 2020, el deseo se concedió, aunque sin convencer a todos los jugadores. Aquel Dragon Ball Z: Kakarot lanzado en PC, PS4 y Xbox One se adaptará el próximo 24 de septiembre a Nintendo Switch, tal y como se anunció en el Nintendo Direct del E3 2021. En la tarde de este miércoles la editora Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de esa versión para la consola híbrida en japonés que podéis ver a continuación.

El tráiler, de casi cinco minutos de duración, muestra algunos enfrentamientos y varias partes de exploración, pero se centra sobre todo en las funciones RPG del título, como el sistema de entrenamiento, el sistema de comida y el de subir niveles de los distintos saiyan; así como la adaptación de los mismos a la versión de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En el vídeo se detallan los contenidos de bonificación que recibirán los jugadores que reserven el título: una misión secundaria, acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, un utensilio de cocina y diez Medallas-D. Recordad que la versión estándar de Switch incluirá el contenido adicional A New Power Awakens, un arco argumental dividido en dos partes. El juego tendrá un precio de 59,99 € tanto en formato físico como digital.

Dragon Ball Z Kakarot Switch fecha y precio

Habrá una Ultimate Edition en Japón

Asimismo, en el gameplay se presenta otro paquete, el Dragon Ball Z Kakarot A New Power Ultimate Edition. Incluye, además de todo lo anterior, música de fondo adicional, la columna de Tao Pai Pai y la expansión publicada el pasado 11 de junio: Trunks, guerrero de la esperanza. Sin embargo, esa versión no aparece ni en la Nintendo eShop española ni en las webs de cadenas de tiendas que hemos consultado, por lo que habrá que esperar a una confirmación de Bandai Namco.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir