Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza llegará el 11 de junio

Bandai Namco y CyberConnect2 ponen fecha de lanzamiento al último DLC del RPG de acción y muestran un gameplay de casi cuatro minutos de Gohan enfrentándose a A-17 y A-18.
·

Trunks: El guerrero de la esperanza, el último contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot incluido en el Season Pass, estará disponible el 11 de junio, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment y la desarrolladora CyberConnect2. La fecha de lanzamiento llega acompañada de un gameplay de casi cuatro minutos donde se ve un enfrentamiento entre Gohan y los androides A-17 y A-18.

El contenido adicional está incluido en el pase de temporada, que incluye las ampliaciones El despertar de un nuevo poder - Parte 1 y El despertar de un nuevo poder - Parte 2, junto a esta nueva historia protagonizada por Trunks. El pase de temporada cuesta 24,99 €. El nuevo DLC podrá comprarse por separado a un precio no especificado. El pack con las anteriores ampliaciones cuesta 9,99 €.

PUBLICIDAD

Trunks: The Warrior of Hope narrará la historia de un mundo alternativo en el que Goku ha sucumbido a su enfermedad cardiaca y la mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de los androides. En ese contexto, los jugadores encarnarán a Trunks, la última esperanza de un mundo sumido en el caos y el miedo.

Dragon Ball Z Kakarot El guerrero de la esperanza

Un mundo postapocalíptico y sin Goku

"Goku ha muerto. Se había alzado contra los enemigos más mortíferos, pero el poderoso guerrero no fue rival para el virus de su corazón. Aunque los allegados a Goku se sumieron en la tristeza, llevaron una vida pacífica durante un tiempo", dice la sinopsis oficial. "Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla del sur".

"Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida", continúa la historia. "Los dos androides sumieron al mundo en un estado constante de miedo y caos... Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku".

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir