MADiSON une el mundo de los vivos con el de los muertos en su primer tráiler

Se trata de un juego de terror psicológico que nos invita a usar una cámara de fotos instantáneas para acercar nuestra realidad al más allá. Está desarrollado por Nosebleed Games, un estudio compuesto por dos personas.
·

"¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre?", es la pregunta que nos lanzan desde Nosebleed Games, el estudio de desarrollo de Buenos Aires (Argentina) que trabaja en el videojuego de terror psicológico MADiSON. Compuesto por dos desarrolladores, desde Nosebleed Games han presentado esta semana el primer tráiler del juego con motivo de la inauguración de su página de Steam. Su lanzamiento está previsto para este 2021 en PC, y nos propone una historia en la que "uniremos" el mundo de los muertos con el de los vivos gracias a una cámara de fotos.

MADiSON, cuando un ritual sale mal

MADiSON se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona que apuesta por brindar a los usuarios "una experiencia inmersiva y terrorífica". Para ello, los jugadores se armarán con una cámara de fotos instantánea que nos servirá para unir nuestra realidad con el más allá. "Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir", es lo que podemos leer en la descripción del título. Además, la mecánica queda acompañada por "una narrativa inquietante y convincente".

PUBLICIDAD

Los usuarios adoptarán el papel de Luca: nuestro protagonista tendrá que sobrevivir a la cacería y tortura de MADiSON, un demonio que le obligó a continuar con un macabro ritual décadas atrás. Desde entonces, Luca ha cometido actos atroces en nombre de este ser infernal... pero está dispuesto a poner fin a esta espiral de violencia y horrores terminando la ceremonia. "Cada personaje en MADiSON tiene una historia perturbadora que se une perfectamente con la narrativa principal", detallan. "Piensa cada paso que das y ten cuidado de no atraer atención no deseada, no estarás solo".

MADiSON presenta su primer tráiler y detalles
"No estarás solo"

A lo largo de esta aventura tendremos que sobrevivir a las entidades que irán tras nuestros pasos. Nuestra mejor aliada será la cámara de fotos que, al revelar las instantáneas, nos ofrecerá pistas y revelará secretos que nos ayudarán a seguir con nuestra huida. Los creadores también indican que MADiSON ofrecerá eventos que se activarán de manera aleatoria, mientras que los puzles cambiarán a lo largo del juego con el fin de brindar una mayor rejugabilidad.

Apostando por gráficos realistas y un envolvente sonido 3D, desde Nosebleed Games se preparan para lanzar MADiSON en PC a través de Steam este mismo 2021. De momento, no hay confirmadas más plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MADiSON

Portada MADiSON
MADiSON PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/7/2022 · Género: Aventura / Simulación / Acción
Análisis MADiSON
Todos los juegos de MADiSON
Requisitos MADiSON

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir