The Legend of Nayuta: Boundless Trails se lanzará en PC, Switch y PS4 en 2023

Se trata de una remasterización de 'Nayuta no Kiseki', el RPG de acción publicado en PSP en 2012, contará con gráficos HD y textos en inglés y voces en inglés y japonés.
·

El estudio japonés Nihon Falcom y la editora NIS America han anunciado The Legend of Nayuta: Boundless Trails, una remasterización para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 4 y Nintendo Switch de Nayuta no Kiseki, el RPG de acción lanzado en Japón para PSP en 2012. La nueva versión se estrenará en España y el resto de Occidente en 2023 con textos en inglés con doblaje en inglés y japonés.

En cuanto a las mejoras de la remasterización, NIS America dice que The Legend of Nayuta tendrá "gráficos HD", música "de alta calidad", nuevas ilustraciones añadidas para este reestreno en Occidente y una fluidez de 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas. El remaster de Nayuta no Kiseki se lanzó el 24 de junio de 2021 en Japón solo para PS4.

PUBLICIDAD

La historia del título pondrá a los jugadores en la piel de Nayuta, un chico que vive en una isla que se presupone es lo único que hay en el mundo, pues el mar es plano y finito. Sin embargo, de vez en cuando caen estrellas y ruinas del cielo. Explorando una de esas ruinas, Nayuta y sus amigos se encuentran con un hada llamada Noi, quien les pide ayuda. Así comienza una aventura a lo largo de distintos mundos.

The Legend of Nayuta remasterización

En esos mundos, articulados como mazmorras, los jugadores se encontrarán puzles de entorno que resolver, plataformas que superar y batallas a las que sobrevivir. La espada siempre será una buena aliada, pero las habilidades y las magias basadas en las estaciones. Según el rendimiento de quien se ponga a los mandos se desbloquearán nuevas técnicas.

Desde NIS America prometen una historia "basada en la fantasía y el descubrimiento" con muchas "localizaciones coloridas" y personajes "vívidos", todo ello con "toneladas de contenido extra en forma de misiones".

The Legend of Nayuta: Boundless Trails

En 2022 y 2023 llegarán Trails inéditos en Occidente

Además de este The Legend of Nayuta, NIS America traerá a Occidente en 2022 y 2023 respectivamente The Legend of Heroes: Trails from Zero y The Legend of Heroes: Trails to Azure, los títulos de PSP que representan el arco argumental de Crossbell de dicha saga. También en 2023 llegará The Legend of Heroes: Trails into Reverie, un epílogo de los dos títulos mencionados y del arco argumental de Trails of Cold Steel.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Nayuta: Boundless Trails

Portada The Legend of Nayuta: Boundless Trails
Lanzamiento: 21/9/2023 · Género: Rol / Acción

The Legend of Nayuta: Boundless Trails es una aventura de acción y rol desarrollada por Nihon Falcom para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un juego lanzado en 2012 para PSP y que nunca salió de Japón llega ahora remasterizado por primera vez a Occidente, formando parte de la saga The Legend of Heroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir