Prinny Presents NIS Classics Volume 1 ya tiene fecha lanzamiento para Nintendo Switch

El recopilatorio, que incluye dos juegos remasterizados y cuenta con una edición limitada, llegará a principios de septiembre de este año a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo Switch
·

NIS America, desarrolladora de Prinny Presents NIS Classics Volume 1, ha anunciado que el nuevo pack recopilatorio llegará a Europa el 3 de septiembre de 2021, mientras que en Norteamérica saldrá el 31 de agosto y en Oceania tendrán que esperar hasta el 10 de septiembre de este mismo año.

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 se trata de un recopilatorio de dos juegos: Phantom Brave: The Hermuda Triangle y Soul Nomad & the World Eaters, que se lanzaron en 2011 en PSP y en 2008 en PS2, respectivamente. Ambos juegos cuentan con mejoras notables con respecto a su sistema de jugabilidad, apartado técnico y traen consigo todo el contenido descargable de sus entregas originales. Phantom Brave se ambienta en el año 913 en un mundo de fantasía llamado Ivoire y está protagonizado por Marona, una chica huérfana de 13 años con habilidades especiales para comunicarse con fantasmas. Soul Nomad, por su parte, desarrolla su historia en el continente de Prodesto, una tierra azotada por guerras del pasado que se enfrenta a una nueva amenaza tras el fallecimiento de Lord Median el Conquistador, el hombre que dio fin a los conflictos 10 años atrás.

PUBLICIDAD

Existen nuevos volúmenes en camino y detallan la edición especial del Volumen 1

Tal y como se indica en el propio título del juego, este es el primer volumen de una colección que pretende revitalizar y actualizar varios clásicos de rol y estrategia para un jugador de la época de PS2 y PSP. Se estima que los dos juegos incluidos en el primer volumen suman un total de 60 horas de duración. Hay que destacar un dato importante, y es que ambos videojuegos vienen doblados al inglés y japonés y los textos están en inglés, sin posibilidad de cambiarlos al español. Este recopilatorio es ideal tanto para veteranos que ya conozcan los juegos originales, como para aquellos que se adentren por primera vez en sus historias.

Pinny Presents NIS Classics imágenes

El Volumen 1 trae consigo una edición exclusiva en formato físico que incluye un CD con la banda sonora de los dos juegos y un libro de arte repleto de ilustraciones. La edición limitada puede reservarse a través de este enlace. Si necesitáis más información sobre el juego, podeís visitar la página oficial. ¿Jugasteis en su momento a ambas entregas o sois de los que vais a experimentarlos por primera vez en esta versión remasterizada?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prinny Presents NIS Classics Volume 1

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir