Estos son los tres errores más notificados de Cyberpunk 2077 según sus creadores

CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
·

Cyberpunk 2077 ha tenido uno de los lanzamientos más accidentados que se recuerdan en una superproducción reciente, pero CD Projekt, sin solucionar la mayor, sí ha sido transparente en las notas de cada parche sobre los errores arreglados hasta el momento. El estudio polaco ha actualizado su página de soporte con una sección dedicada a los problemas notificados con mayor frecuencia por parte de los jugadores.

Es un listado de tres errores que afectan al progreso de sendas misiones. Son los mismos en las cuatro plataformas en las que el juego está disponible: PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Sin embargo, el orden de la enumeración varía entre un sistema y otro, lo que sugiere que en una plataforma es más frecuente un error, y en otra, otro distinto.

Cyberpunk 2077

Los errores más notificados, que ya están siendo investigados por el equipo de desarrollo de CD Projekt, afectan a las siguientes misiones:

  • Ritmo de la noche: Takemura no llama ni siquiera cuando has completado otras misiones principales, se queda atascado en el objetivo «Busca otras pistas o espera hasta que Takemura esté preparado».
  • Detección de ciberpsicópata - Humo en las aguas: La misión se puede quedar atascada en el diario sin un objetivo aunque se haya completado.
  • Hoy no me puedo levantar: Stefan ha desaparecido y no es posible progresar en la misión.

Desde el equipo de desarrollo polaco han dejado claro en Twitter que "estos no son los únicos problemas que están siendo investigados". A la vez, piden a los usuarios que se encuentren con otros problemas a que acudan a la web de soporte para notificar el error.

Ha vuelto a la PS Store, pero hay letra pequeña

Cyberpunk 2077 ha vuelto a la PlayStation Store esta semana después de ser retirado de la tienda digital por Sony en diciembre. Aun así, la compañía japonesa recomienda comprarlo solo en caso de que vaya a jugarse en PS4 Pro o en PS5, no así en la consola estándar. Por otro lado, Microsoft cesará el cambio en la política de devoluciones de este juego en julio.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir