Pokémon GO anuncia nuevas actualizaciones para las incursiones este verano

Bajo el lema "Incursionamos juntos", Niantic ha anunciado actualizaciones para las incursiones de Pokémon GO que llegarán este verano, tales como Logros de Entrenador o novedades artísticas.
·

Pokémon GO cumplirá este verano su quinto aniversario y, en concreto, su popular mecánica de las incursiones cumplirá cuatro años desde su lanzamiento, allá por 2017. Niantic ha querido anunciar algunas novedades que llegarán muy pronto al juego, tanto en España como en el resto del mundo, y que servirán para actualizar este sistema una vez más, después de haber recibido en 2020 las incursiones remotas.

Actualizaciones de las incursiones de Pokémon GO para verano de 2021

Como hemos dicho al inicio de la noticia, las incursiones de Pokémon GO recibirán durante este presente verano de 2021 algunas actualizaciones importantes. Niantic ha remarcado las siguientes desde una publicación en su blog oficial:

PUBLICIDAD
  • Logros de Entrenador: llevad a cabo ciertas acciones durante una incursión y quizás aparezcáis como jugador destacado.
  • Novedades artísticas y de experiencia de usuarios: las incursiones lucirán mejor que nunca. Se renovará su apariencia y el estadio donde se celebran las incursiones tendrá un aspecto totalmente nuevo, además de otras novedades visuales.
  • Se implementarán: varias actualizaciones de calidad de vida.

¿Cómo serán los Logros de Entrenador en incursiones?

Una de las grandes novedades para la actualización de las incursiones son los Logros de Entrenador que se han diseñado como homenaje a los Entrenadores de cualquier nivel que participen en las incursiones. Estos logros vienen a destacar algunas acciones concretas al finalizar una incursión, como por ejemplo quién es el Entrenador que más daño ha hecho o cuál ha usado Pokémon megaevolucionados.

Esta es la lista de algunas de las hazañas que pueden otorgar un logro de Entrenador al finalizar una incursión:

  • Asestar el golpe final.
  • Infligir la mayor cantidad de daño en general.
  • Mantener a un solo Pokémon en combate durante más tiempo que el resto de participantes.
  • Usar el Pokémon más alto de todos los participantes en el combate.
  • Unirse a la incursión desde una mayor distancia.
  • Usar un Pokémon megaevolucionado durante el combate.
  • Cambiar la ropa o la pose de tu avatar.
  • Usar el mayor número de ataques cargados de todos los participantes.

Niantic ha dicho que la primera vez que ganemos uno de estos logros de Entrenador recibiremos una insignia nueva que posteriormente podrá subirse de nivel, desde bronce a plata y luego a oro. Incluso podremos descargar nuestra tarjeta de logros de Entrenador donde aparecerá nuestro avatar para compartirla con amistades en las redes sociales y mucho más.

Recordad que actualmente se encuentra disponible en las incursiones de 5 estrellas el Pokémon Legendario Regigigas, hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 10:00, hora local. Podéis consultar en esta otra noticia cuáles son los mejores counters para derrotarlo fácilmente. Hoy mismo también hemos compartido la noticia de todos los Pokémon Legendarios que estarán disponibles en el día de incursiones del Pokémon GO Fest 2021.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir