Pokémon GO Fest 2021: Todos los Legendarios confirmados del día de incursiones

Niantic ha compartido la lista de Pokémon Legendarios que estarán disponibles para capturar en distintas horas durante el segundo día del Pokémon GO Fest 2021, el 18 de julio de 2021.
·

Pokémon GO avanza con paso firme hacia el mes de julio y la celebración del Pokémon GO Fest 2021 ya está cada vez más cerca, por ello Niantic poco a poco va desvelando todos los detalles que nos esperan para dicho evento. Recientemente la compañía ha compartido la lista completa de Pokémon Legendarios que aparecerán durante el segundo día del evento, que estará dedicado a las incursiones en el juego. Y es que absolutamente todos los Legendarios que han aparecido hasta ahora en la historia de Pokémon GO podrán conseguirse durante unas horas temáticas.

Pokémon GO Fest 2021 - Día de incursiones: Todas las horas de los Legendarios

Como ya sabemos de antemano, el segundo día del Pokémon GO Fest 2021 se celebrará el domingo 18 de julio de 2021, en concreto desde las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde, en horario local. Ahora Niantic también ha querido especificar todos los tramos de horas en los que estarán disponibles por rotación los Pokémon Legendarios en las incursiones de 5 estrellas, de manera que si nos preparamos debidamente podremos hacernos con todos ellos.

PUBLICIDAD

Estas son las cuatro horas temáticas de los distintos Legendarios en el Pokémon GO Fest 2021 que estarán disponibles en todo el mundo:

  • Durante la Hora del viento (disponible de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00 en horario local): aparecerán Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Forma Modificada, Cresselia, Virizion, y Tornadus Forma Tótem.
  • Durante la Hora de la lava (disponible de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 en horario local): aparecerán Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Landorus Forma Tótem e Yveltal.
  • Durante la Hora de las heladas (disponible de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 en horario local): aparecerán Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem. Además, Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en incursiones de cinco estrellas en las regiones en las que suelen estar.
  • Durante la Hora de los truenos (disponible de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 en horario local): aparecerán Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Thundurus Forma Tótem, Zekrom y Xerneas.

Tened en cuenta que los Pokémon singulares no aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

Bonus para los compradores de entradas

Niantic ha dejado claro que todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de la presencia de todos los Legendarios en las incursiones el segundo día del Pokémon GO Fest 2021 hayan comprado o no una entrada para el evento. Sin embargo, hay que remarcar que los jugadores que compren una entrada para el evento sí disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Conseguiréis 10.000 PX adicionales: por ganar una incursión.
  • Girad los fotodiscos de los Gimnasios para ganar: hasta 10 pases de incursión. Se podrán usar en las incursiones presenciales.
  • Completad la Investigación temporal: para conseguir hasta ocho pases de incursión remota. Se podrán usar para participar en una incursión a distancia.
  • Recoged un lote del evento: con tres pases de incursión remota. Este pack estará disponible en la Tienda el domingo 18 de julio de 2021 desde las 10:00 hasta las 18:00, hora local.

Las entradas se encuentran actualmente a la venta. Si queréis más detalles podéis leer esta otra noticia.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir