Pokémon GO: Día de la Comunidad de Tepig en julio 2021; fecha y detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas para el evento programado de Tepig en Pokémon GO, que tendrá su propio Día de la Comunidad el próximo 3 de julio de 2021.
·

Los jugadores de Pokémon GO de España y todo el mundo ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha y el próximo Pokémon que será el protagonista del evento del Día de la Comunidad del mes de julio de 2021. La criatura destacada de dicho evento será Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego, el inicial de tipo Fuego de la quinta generación de la franquicia, originario de la región de Teselia. A continuación os revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento que ya ha sido presentado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Tepig (julio 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio 2021 con Tepig son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • El sábado 3 de julio de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Una vez más el formato se mantiene en las seis horas de duración, de manera que Niantic dará un tiempo bastante prolongado para que todos los jugadores puedan disfrutar del evento.

Características del Día de la Comunidad de Tepig en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Tepig en Pokémon GO

Como ya sabréis, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Tepig:

  • Tepig aparecerá en estado salvaje con más frecuencia: y con un poco de suerte os podríais encontrar su versión variocolor.
  • Evolucionad a Pignite (la evolución de Tepig): durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Emboar que conozca el ataque cargado Anillo Ígneo.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Podréis comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial: a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, 5 Inciensos, 5 Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Gible, "Bayas tostadas".

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Tepig, podremos disfrutar de los siguientes bonus, como suele ser habitual:

  • Por cada captura de Pokémon: recibiremos el triple de Polvos estelares.
  • El Incienso activado: durante el evento tendrá una duración de 3 horas.
  • Los Módulos Cebo activados: durante el evento tendrán una duración de 3 horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir