Pokémon GO anuncia a Corsola variocolor y Pikachu con camisa kariyushi

A partir de este próximo 22 de julio los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir por primera vez a Corsola shiny en algunas regiones del mundo y a Pikachu con camisa kariyushi solo en Okinawa.
·

Niantic, los responsables de Pokémon GO, han anunciado recientemente que a partir de este 22 de julio el videojuego de móviles se apunta a Aventuras Aéreas Pokémon, una iniciativa de The Pokémon Company inaugurada en Japón para ayudar a crear maravillosos recuerdos de viaje. De esta forma, en Pokémon GO se va a incluir por primera vez a la versión variocolor de Corsola y también a un Pikachu especial con camisa de kariyushi. A continuación te damos más detalles de cómo se podrán conseguir ambas criaturas.

Corsola variocolor y Pikachu con camisa kariyushi en Pokémon GO

La iniciativa Aventuras Aéreas Pokémon inaugurada en Japón se celebrará en Pokémon GO por medio de la inclusión de dos Pokémon especiales. Por un lado tenemos a Corsola variocolor, que estará disponible por primera vez para conseguir en su versión shiny. Niantic ha comentado que Corsola variocolor se podrá empezar a conseguir a partir del 22 de julio de 2021, solo en determinadas regiones del mundo. Aunque la compańía no ha especificado cuáles serán esas regiones, podemos esperar que el Pokémon aparezca en sus lugares habituales como Australia, Florida y otras áreas tropicales.

La aparición de Corsola variocolor no tendrá una duración específica, así que no habrá tiempo límite para hacerse con él. Podrá obtenerse en encuentros salvajes, con un poco de suerte.

Corsola variocolor y Pikachu con camisa kariyushi en Pokémon GO

El otro Pokémon especial que llega a Pokémon GO para celebrar la iniciativa Aventuras Aéreas Pokémon es un Pikachu disfrazado con una camisa kariyushi de Okinawa. Este Pikachu aparecerá a partir del 22 de julio de 2021 y solo se podrá conseguir exclusivamente en Okinawa, Japón. Por lo tanto, si tenéis oportunidad de viajar a dicho lugar del mundo, podréis tener la oportunidad de capturar a este Pikachu.

Niantic ha dicho que Pikachu con camisa kariyushi de Okinawa estará disponible durante más de un ańo. De igual manera, la compańía también ha hecho hincapié en que próximamente quieren incluir más Pokémon disfrazados que estén solo disponibles en determinadas regiones del mundo.

Aventuras Aéreas Pokémon es una iniciativa que ayuda a crear maravillosos recuerdos de viajes. Desde Niantic y The Pokémon Company esperan que, cuando podamos volver a viajar, Aventuras Aéreas Pokémon sea una oportunidad para ayudar a disfrutar aún más de los viajes.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir