Insomniac, padres de Spider-Man, busca empleados para un proyecto 'multijugador'

Después de haber trabajado en Spider-Man: Miles Morales y en Ratchet & Clank, el estudio de desarrollo arranca con su campaña de contratación para un nuevo título.
·

Insomniac Games acaba de lanzar al mercado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un juego que ha conseguido ganarse el aplauso de la crítica. Antes de este título, trabajaron en Spider-Man: Miles Morales, que también fue muy alabado por la prensa especializada. Ahora, el estudio se prepara para poner en marcha un nuevo proyecto: según las ofertas de trabajo que han empezado a circular, se trataría de un juego "multijugador" con combates a melé.

Insomniac Games empieza a trabajar en su siguiente proyecto

El estudio de desarrollo Insomniac Games se ha puesto a los mandos de su cuenta de Twitter para buscar cinco nuevos roles centrados en la faceta multijugador de su nuevo título. Los puestos vacantes son los de director creativo (que sí estaría enfocado en el modo para un solo jugador), diseñador de sistemas (multijugador), director de historia, director de arte y artista de efectos visuales. Aunque Insomniac no ha dado más pistas al respecto de este proyecto, sí podemos apreciar que mencionan específicamente los combates cuerpo a cuerpo en estas ofertas.

En la sección "otras habilidades" de la lista, se puede leer también lo siguiente: "Comprensión completa de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo, el diseño del enemigo y el diseño del jefe". La campaña de contratación ha llamado la atención, sobre todo, porque en los últimos años Insomniac se estaba centrando en desarrollar experiencias para un sólo jugador, como hemos visto en Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y el reciente Ratchet & Clank.

PUBLICIDAD

Insomniac Games busca empleados para un nuevo juego que incluirá multijugador

Si bien en estas ofertas se menciona la faceta para un solo jugador, lo cierto es que la última vez que incorporaron una modalidad multijugador fue en el popular Sunset Overdrive de 2014. Antes de este título, habían incluido esta vertiente online en la trilogía Resistance de PS3. Por el momento, nos queda esperar a descubrir en qué está trabajando el estudio.

"Un juegazo de pleno derecho que lleva a una saga con casi 20 años de historia a un nuevo nivel", es lo que escribimos en nuestro análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un juego triple A que los empleados señalan que no ha necesitado recurrir al crunch para alcanzar sus estándares de calidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir