El Pokémon GO Fest 2021 se celebrará en julio; fecha y primeros detalles

Niantic ya ha adelantado las fechas escogidas para celebrar un año más el GO Fest; en 2021 la compañía lo llevará a cabo en el mes de julio y prometen que será muy especial.
·

El evento más grande celebrado todos los años de Pokémon GO, tanto en España como a nivel mundial, es sin duda alguna el Pokémon GO Fest. El año pasado este evento tuvo que modificar sus condiciones debido a la pandemia de COVID-19 y tal vez muchos jugadores de la comunidad tenían dudas acerca de si este 2021 el festival volverá a repetirse. Para despejar todo tipo de duda, Niantic ya ha confirmado oficialmente que este año regresa el Pokémon GO Fest y ya se conocen las fechas que hay que marcar en el calendario para disfrutar del mismo; será en el mes de julio.

PUBLICIDAD

Fechas del Pokémon GO Fest 2021 y todo lo que sabemos hasta ahora

Las fechas escogidas para celebrar el Pokémon GO Fest este año son los días 17 y 18 de julio de 2021. Este evento mundial volverá a estar disponible durante dos días, como ya ocurrió el año pasado.

¿Qué más sabemos sobre el Pokémon GO Fest 2021? De momento, no gran cosa. Aunque Niantic asegura que esta edición va a ser realmente especial. Por un lado, la franquicia Pokémon cumple este año su 25.º aniversario. Por otro lado, Pokémon GO cumplirá este mismo año su 5.º aniversario.

"Hacednos caso cuando decimos que no os vais a querer perder el Pokémon GO Fest 2021", advierten desde Niantic.

También en la publicación oficial de su blog, Niantic ha aprovechado la ocasión para recordarnos que el pasado año el formato del festival adquirió un nuevo estilo en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus. Cientos de miles de entrenadores de todas partes del planeta disfrutaron durante dos días de desafíos, premios y luchas contra el Team GO Rocket. Se realizó la inauguración del desafío global o se sucedieron momentos tan emocionantes como la investigación de Victini. Parece que este año podemos esperar grandes cosas, pero para descubrir nuevos detalles todavía tendremos que ser pacientes.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir