Space Jam: A New Legacy - The Game, un beat'em up que llegará a Xbox Game Pass el 1 de julio

Xbox y Warner Bros. han colaborado para dar vida a Space Jam: A New Legacy - The Game, un arcade noventero que se estrenará en primicia en Game Pass Ultimate y se lanzará para todos el 15 de julio.
·
Actualizado: 16:12 23/6/2021

En diciembre del año pasado Xbox y Warner Bros. Pictures lanzaron una iniciativa que desafiaba a la comunidad a crear su propio videojuego de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la famosa película de baloncesto con dibujos animados que se estrenará en España el próximo 16 de julio. Meses después conocemos, por fin, el fruto de aquel reto: se trata de Space Jam: A New Legacy – The Game, un beat'em up en dos dimensiones que se publicará el mes que viene en Xbox Series X/S y Xbox One.

Space Jam: A New Legacy – The Game estará disponible en primicia para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que podrán jugarlo a partir del jueves 1 de julio en consolas Xbox. Los miembros de esta versión premium del programa de juego por suscripción podrán obtenerlo gratis a través del sistema Xbox Game Pass Ultimate Perks. Quienes no dispongan de suscripción activa tendrán que esperar un poco más, hasta el 15 de julio, cuando estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One.

Homenaje a Space Jam en forma de arcade 2D

Como podéis comprobar, Space Jam: A New Legacy – The Game es un beat'em up en dos dimensiones con cartas coleccionables que no sólo rinde homenaje a la película, sino también a todos los clásicos de este género tan afamado en los años 90, década en la que se estrenó la primera película de esta serie cinematográfica. Bugs Bunny, Lola Bunny y los demás vuelven con un nuevo compañero de aventuras, LeBron James, para enfrentarse a la malvada inteligencia artificial Al-G Rhythm y a su ejército robótico, además de al icónico equipo de Los Malos, con The Brow y White Mamba incluídos.

Este juego no es el único producto de Space Jam: A New Legacy en el que ambas compañías han colaborado, ya que el 8 de julio se pondrán a la venta tres nuevos mandos de Xbox personalizados con motivos de la película. Eso sí, sólo uno de estos tres modelos, Tune Squad, llegará al mercado español:

Tres nuevos mandos de Xbox inspirados en Space Jam: A New Legacy - The Game.

Detrás de Space Jam: A New Legacy – The Game están las ideas de Narayan, un joven creador de India que ganó el concurso de Xbox y Warner Bros. Pictures en su categoría infantil, y Ricky, quien hizo lo propio pero en su versión adulta. Ambas ideas se han combinado para que el equipo de Digital Eclipse pudiera darle la forma final que podremos jugar a partir de la semana que viene; este estudio tiene experiencia en tratar con la nostalgia, ya que son los responsables de proyectos como Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King y Samurai Shodown NeoGeo Collection, entre otros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Space Jam: A New Legacy - The Game

Portada Space Jam: A New Legacy - The Game
Lanzamiento: 1/7/2021 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir