Pokémon GO: Cómo conseguir a Ho-Oh oscuro de Giovanni - Mejores counters

Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, tiene a partir del 17 de junio a Ho-Oh oscuro en su poder. Aquí te enseñamos todo lo que necesitas para poder vencerlo y conseguir a este legendario.
·

Pokémon GO ha recibido una actualización en el día de hoy para incluir por primera vez en su historia al Pokémon legendario Ho-Oh en su versión oscura, es decir, una versión corrompida por el Team GO Rocket. Y es que desde hoy,Giovanni, el jefe del Team GO Rocket tiene en su poder a esta criatura de segunda generación y los jugadores podemos conseguirla por medio de la nueva investigación especial titulada Una sombra de siete colores. A continuación os contamos todos los detalles de la misma, cuánto tiempo estará disponible y cuáles son los mejores counters para vencerlo.

Ho-Oh oscuro en Pokémon GO

Ho-Oh oscuro en Pokémon GO: ¿Cuánto tiempo estará disponible?

Ho-Oh oscuro es el nuevo Pokémon legendario que tiene en su equipo Giovanni. En concreto, Niantic ha especificado que el malvado jefe del Team GO Rocket tendrá a Ho-Oh oscuro durante una temporada en su equipo, estas son las fechas exactas en las que podremos combatirlo para hacernos con Ho-Oh.

  • Desde el jueves, 17 de junio de 2021, a las 00:00 (hora local).
  • Hasta el miércoles, 1 de septiembre de 2021, a las 00:00 (hora local).

¿Cómo conseguir a Ho-Oh oscuro? Nueva investigación especial de Giovanni

El procedimiento para conseguir a Ho-Oh oscuro pasa por completar una nueva investigación especial que ya se encuentra disponible y que recibe el título de Una sombra de siete colores. Por supuesto, esta investigación está relacionada con Giovanni y, como en anteriores ocasiones, se trata de vencer a los reclutas del Team GO Rocket y también a los 3 Líderes del Team GO Rocket; Cliff, Sierra y Arlo, para obtener un Super Radar Rocket con el que poder dar con el paradero de Giovanni.

Básicamente, los requisitos que necesitas cumplir para poder activar esta investigación especial son los siguientes:

  • Debes haber alcanzado como mínimo el Nivel 8 de Entrenador en tu cuenta de Pokémon GO.
  • Debes haber completado la investigación especial Una situación preocupante.

Puedes consultar nuestra guía dedicada para saber más detalles en profundidad sobre las tareas de esta investigación especial de Giovanni. Una vez tengas un Super Radar Rocket podrás activarlo para buscar a Giovanni en Poképaradas y globos flotantes, aunque a veces podrán salirnos señuelos falsos para despistar (su combate está limitado a unas horas determinadas, entre las 06:00 y las 22:00, hora local). Una vez encontrado al Giovanni real, podremos enfrentarnos a él y si logramos vencerlo tendremos como recompensa un encuentro asegurado con Ho-Oh oscuro.

Mejores counters para derrotar a Ho-Oh oscuro

Hay que tener en cuenta que Giovanni cuenta con Pokémon extremadamente poderosos además de Ho-Oh oscuro. En nuestra guía sobre Giovanni ya te decimos cuáles son los mejores counters para su equipo actual, que está compuesto en primer lugar por un Persian, y como segunda opción puede sacar a Kangaskhan, Garchomp o Nidoking. Aquí debajo vamos a ir directos al grano y te diremos cuáles son los mejores counters que puedes usar para vencer a Ho-Oh oscuro, su nueva criatura legendaria.

Este Pokémon legendario de segunda generación es de tipo Fuego y Volador. Puede alcanzar un PC de 10.319 y cuenta con unos atributos de 552 de Ataque, 281 de Defensa y 123 de PH. Obviamente, las mejores elecciones contra Ho-Oh oscuro serán los Pokémon y movimientos de tipo Roca, Agua y Eléctrico, ya que es más débil ante estos. Las siguientes son las mejores recomendaciones o counters que deberías usar en combate.

  • Reshiram: Dragoaliento y Roca Afilada.
  • Mega Ampharos: Voltiocambio y Joya de Luz.
  • Landorus: Lanzarrocas y Avalancha.
  • Zapdos oscuro: Impactrueno y Electrocañón.
  • Ho-Oh oscuro: Poder Oculto y Pájaro Osado.
  • Tyranitar oscuro: Antiaéreo y Triturar.
  • Melmetal: Impactrueno y Avalancha.
  • Raikou oscuro: Voltiocambio y Voltio Cruel.
  • Thundurus (forma Tótem): Voltiocambio y Trueno.
  • Regirock: Fijar Blanco y Roca Afilada.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir