Pokémon GO presenta el evento Estampida de Bidoof: fechas y todos los detalles

El próximo 25 de junio de 2021 en Espańa y el resto del mundo Pokémon GO celebrará un evento dedicado a los Bidoof y su versión variocolor. Niantic ha presentado los detalles y características.
·

Niantic, la compańía encargada de Pokémon GO, ha adelantado recientemente uno de los eventos que llegarán al juego de móviles a finales de este mes de junio de 2021. El evento lleva por título Estampida de Bidoof y, como ya indica su nombre, estará centrado en dar protagonismo al Pokémon Bidoof, que aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje y que además debutará en su versión variocolor o shiny. A continuación, en esta noticia, os contamos todos los detalles y novedades.

Evento Estampida de Bidoof en Pokémon GO: fechas

La duración del nuevo evento titulado "Estampida de Bidoof" en Pokémon GO será de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

  • El evento comienza: el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento finaliza: el jueves 1 de julio de 2021 a las 20:00 (hora local).

Evento Estampida de Bidoof en Pokémon GO

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Bidoof aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje, en las incursiones y en los encuentros tras completar la investigación de campo exclusiva del evento.
  • Bidoof variocolor debuta en Pokémon GO: la frecuencia con la que aparecerá Bidoof salvaje aumentará a lo largo del evento y por lo tanto las probabilidades de conseguirlo variocolor.
  • En ciertos días del evento, los Bidoof que encontréis conocerán ataques que normalmente no pueden aprender: el jueves 1 de julio de 2021 de 10:00 a 20:00, hora local, podéis usar una MT de ataque cargado para enseńar uno de estos ataques a Bidoof. Después del evento, podéis usar una MT élite de ataque cargado para obtener el mismo resultado. Durante las horas que se enumeran a continuación, podréis encontrar Bidoof que conozcan los siguientes ataques.
    • Bola Sombra: Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 26 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
    • Rayo: Desde el domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
    • Rayo Hielo: Desde el martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Evolucionad a Bidoof en cualquier momento: durante el evento para obtener un Bibarel que conozca Hiperrayo.
  • El Team GO Rocket: tiene previsto sacar provecho de la Estampida de Bidoof y ha convertido a más Bidoof en Pokémon oscuros.
  • Podréis conseguir pegatinas: para regalos de Bidoof al girar Poképaradas y al abrir regalos.

Bonus del evento

Mientras dure este evento habrá activos diferentes bonus, en concreto durante ciertos días de la semana estos serán los bonus de los que podremos aprovecharnos:

  • Doble de PX por captura: desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 26 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Triple de PX por captura: desde el domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • PX por captura x4: desde el martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir