Fortnite: Evento Celebración de Verano Cósmico; fechas, horarios y detalles

Epic Games ha anunciado la llegada de un nuevo concierto a Fortnite mediante el evento Celebración de Verano Cósmico. Os desvelamos las fechas y horarios de su celebración y cómo verlo en directo.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado durante este pasado fin de semana la llegada del primer gran evento de la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2, el cual se trata de un nuevo concierto que se celebrará dentro del juego tanto en España como en el resto del mundo y que recibirá el título de Celebración de Verano Cósmico. Concretamente el concierto se llevará a cabo este 22 de junio de 2021. A continuación os detallamos en profundidad los horarios y todo lo que se conoce hasta el momento sobre esta celebración.

Evento Celebración de Verano Cósmico en Fortnite: Fechas, horarios y cómo verlo

El nuevo concierto del evento Celebración de Verano Cósmico ha sido anunciado en las redes sociales de Fortnite durante este fin de semana y se va a llevar a cabo dentro de Fortnite Battle Royale este próximo martes 22 de junio de 2021 a las 9 a.m. ET. Es decir, según la región del mundo en la que vivas podrás disfrutarlo en un horario distinto. Para los jugadores de España, el concierto se sucederá concretamente a las 15:00h del 22 de junio.

PUBLICIDAD

Epic Games ha desvelado también que el concierto se llevará a cabo en la zona de Costa Creyente del mapa de la isla de Batalla. Este lugar se encuentra al noroeste del mapa y al sur de Castillo Coral, y parece que ya se está preparando para recibir el escenario del concierto. Según lo que sabemos, dicho concierto servirá para dar la bienvenida a los alienígenas, que son el eje central de la actual Temporada 7.

  • Por lo tanto para poder ver el concierto parece que solamente hará falta iniciar sesión durante el horario del mismo, entrar en una partida y dirigirse a Costa Creyente.
  • Se desconoce si habrá algún invitado o músico especial para esta ocasión.
  • Lo que Epic Games sí que ha confirmado es que junto con el concierto y las festividades también se incluirán nuevas misiones, recompensas y más, que tendrán una duración de 2 semanas a partir del 22 de junio.

Este mismo martes 22 de junio se espera que el juego reciba su parche 17.10, el primero de la temporada y el que hará las modificaciones pertinentes en la isla para recibir el evento de Celebración de Verano Cósmico.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir