Twitch comienza a expulsar streamers por la nueva moda del 'ASMR erótico'

Twitch ha decidido actuar contra Amouranth, Indiefoxx y otras streamers después de varios directos en los que ofrecían contenido erótico utilizando la categoría ASMR de la plataforma.
·

Twitch ha decidido actuar con rapidez ante la última "fiebre" de los streamings promovida por los canales de Amouranth, Indiefoxx y otros creadores de contenido que intentaban usar los "grises" de los términos y condiciones de las plataformas de directos de Amazon para ofrecer contenido erótico. Estos creadores habían comenzado a emitir durante los últimos días en la categoría ASMR en las que los espectadores podían ver cómo adoptaban posturas sugerentes con prendas ajustadas mientras escuchaban como lamían sus micrófonos, algo que desató la indignación de la comunidad y de otros streamers cansados de este tipo de contenidos en una plataforma que consideran que cada día está más sexualizada. Todo esto ha ocurrido tras la moda de las piscinas y jacuzzis, que empujó a Twitch a crear su propia categoría.

Tras las quejas de la comunidad y las comprobaciones pertinentes, Twitch ha decidido expulsar de forma temporal a Amouranth, Indiefoxx y otros streamers sin comunicar de forma oficial el motivo de este nuevo "baneo" que está relacionado sin demasiadas dudas con la nueva actividad de Amouranth y compañía. Sin embargo, esta expulsión no parece importar demasiado a Amouranth en particular que asegura en Twitter que su perfil de Only Fans, red social con un alto contenido para adultos, logró 587 nuevos suscriptores una o dos horas después de su expulsión de Twitch.

Amouranth, la streamer más polémica de Twitch

Amouranth es sin lugar a dudas la streamer más polémica de Twitch, con numerosas expulsiones por, sin ir más lejos, un desnudo aparentemente accidental durante uno de sus directos. Además fue una de las primeras en comenzar a realizar emisiones en bañador desde jacuzzis lo que provocó que Twitch acabase creando una nueva categoría llamada hot tub para este tipo de contenido y que la plataforma de Amazon bloquease toda la publicidad del canal de esta streamer por ofrecer este tipo de contenido, algo que según la propia Amouranth le supone perder unos 500.000 dólares al año de sus ingresos.

¿Qué os parece toda esta polémica?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir