Twitch: La categoría de piscinas y jacuzzis se llena de nutrias, pájaros y parodias

Tras meses de polémica, Twitch creó la semana pasada una categoría específica para las emisiones en directo desde piscinas, playas e hidromasajes que ahora se ha llenado de parodias de distinto tipo.
·

Twitch anunciaba a finales de abril que estaba vigilando de cerca la moda de los hot tubs, las retransmisiones en directo desde piscinas, jacuzzis, hidromasajes y otros lugares mientras se juega a videojuegos o mientras simplemente se habla con los espectadores. Hasta el 22 de mayo esas emisiones se enmarcaban en la categoría de Just Chatting, pero Twitch cambió la normativa: para hacer streamings de ese tipo hay que categorizar la emisión en "Pools, Hot Tubs, and Beaches".

Tras el cambio, sí, hay numerosas emisiones de personas de todo género en bañeras y piscinas de plástico, pero hay más o tantas parodias y emisiones de animales, lo podéis ver vosotros mismos dentro de la categoría Pools, Hot Tubs, and Beaches. Este último es el caso de MarineMammalRescue, una cuenta que emite 24/7 un grupo de nutrias rescatadas mientras hacen su vida: duermen, se bañan en la piscina y juguetean en el agua. Sin duda, entra dentro de la categoría. Esa emisión no es nueva, pero antes se enmarcaba en "Aire libre y viajes".

PUBLICIDAD

El canal Khaleesi_Live_Tv promete en la descripción de la emisión las "thiccest chicks" y "hottub content", y justo eso es lo que ofrece: un grupo de pequeños pajarillos que beben y juguetean en una fuente. El streamer francés Wazahhh05 también está emitiendo en el momento de escribir estas líneas un "Hot Tube" (y añade el emoticono de un plátano): son unos chimpancés bañándose en un zoo para el que pide donaciones.

Tampoco faltan las parodias, como esta de HotTubUncleIroh, un streaming continuo de música lofi en la que aparece Iroh de Avatar: The Last Airbender dándose un baño caliente en una piscina de plástico. O este de raydenovich, donde se muestra de manera continua a Geralt de Rivia en la mítica escena de The Witcher 3: Wild Hunt.

También hay fraudes y suplantación de streamers

También hay otros, como HotTubJesusOfficial, que como destacan desde Kotaku, está repleto de comentarios despectivos en el chat. El medio americano advierte de que hay muchas cuentas (algunas están siendo eliminadas por Twitch) que recogen clips de otras streamers o incluso vídeos de otras redes sociales y los ponen en bucle en el canal para lucrarse de algún modo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir