Masahiro Sakurai crea un shooter frenético con Estudio de videojuegos para Nintendo Switch

El máximo responsable de la saga Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha compartido en su Twitter personal una de sus últimas creaciones hechas con Estudio de videojuegos.
·

Masahiro Sakurai es una de las personalidades más reconocibles de Nintendo por su trabajo en la saga Super Smash Bros. Sin embargo, hoy no venimos a hablar sobre el crossover más grande de la industria de los videojuegos, sino de una curiosa publicación que el creativo ha compartido a través de sus redes personales. Se trata ni más ni menos que de su última creación hecha con Estudio de videojuegos, el título para Nintendo Switch que ya hemos analizado y que tiene infinidad de herramientas y posibilidades para hacer volar nuestra imaginación.

Masahiro Sakurai ha creado un shooter frenético en el que tomamos el control de una pequeña nave

A pesar de que hace tres semanas os informamos de que Masahiro Sakurai podría estar pensando en retirarse del desarrollo de videojuegos, parece ser que el creativo está ocupado incluso en sus ratos libres. Estudio de videojuegos ha fomentado la creatividad de muchas usuarios, quienes han creado algunos videojuegos realmente interesantes inspirados en sagas muy conocidas del medio. En el caso de Sakurai, el desarrollador de Nintendo ha optado por crear un sencillo shooter en tercera persona en el que tomamos el control de lo que parece ser una pequeña nave. En la propia demo compartida por Sakurai se puede apreciar que se trata de un videojuego frenético, lleno de enemigos y efectos de explosiones por todos lados al disparar.

Además de celebrar el lanzamiento del nuevo título para Nintendo Switch, ha acompañado la publicación del vídeo con un mensaje: "¡Felicidades por el lanzamiento de Estudio de videojuegos! He intentado hacer un videojuego en el que las acciones de disparar y acelerar estén vinculadas al mismo botón", ha explicado el creativo. En tweets posteriores, Sakurai explica que se pueden realizar giros bruscos cuando la nave no está acelerando y que, cuando la salud del jefe rodeado de escoltas es inferior a la mitad, este lanza un disco que aumenta el tempo de la música de fondo. Para concluir, el creativo destaca la comodidad y facilidad de producir un juego con Estudio de Videojuegos si se usa un ratón por USB.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Estudio de videojuegos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir