Back 4 Blood lanza un nuevo tráiler en el Summer Game Fest y confirma una beta abierta

Back 4 Blood, el nuevo título de los creadores de Left 4 Dead, se deja ver en un nuevo vistazo y confirma una beta abierta para agosto.
·

El Summer Game Fest nos ha dejado multitud de avances y anuncios de los títulos más esperados de estos últimos años. Back 4 Blood aprovechó algunos minutos de los que duró el evento para mostrar un nuevo tráiler y, de paso, desde Turtle Rock Studios han confirmando una beta abierta que comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para aquellos que hayan reservado el título de supervivencia y zombis. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a partir del 12 de octubre de este año en formato digital y físico.

Back 4 Blood tendrá una beta abierta que se celebrará en varios días del mes de agosto

Back 4 Blood, según describe la propia desarrolladora, es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona que ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética. El título cuenta además con la opción de personalizar diferentes modos de juego. La historia de Back 4 Blood comienza cuando un gusano parásito infecta y mata a la mayor parte de la humanidad excepto a un grupo de supervivientes veteranos. "Los exterminadores", que así es como se llaman, se organizan estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como "los infectados" para restaurar la humanidad.

PUBLICIDAD

Tal y como hemos indicado anteriormente, desde Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios se ha confirmado que la próxima beta abierta llegará con acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan hecho ya su reserva. Desde las compañías han proporcionado un enlace para que los jugadores puedan registrarse y probar el Early Access, aunque avisan que el registro no garantiza la entrada ya que los códigos son limitados. La beta abierta dará comienzo el 12 de agosto y estará disponible hasta el 16 del mismo mes para los jugadores que se hayan registrado de manera anticipada. Habrá juego cruzado entre todas las plataformas, incluso entre sistemas de diferentes generaciones.

Además de la información que nos ha llegado, desde Warner Bros. Games nos recuerdan que el 13 de junio a las 23:00h (hora peninsular española) tendrá lugar la presentación detallada del modo de juego JcJ (jugador contra jugador) de Back 4 Blood en el E3 2021. La conferencia podrá ser vista a través de los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook de Back 4 Blood. ¿Tenéis ganas de matar zombis en compañía?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir