OlliOlli World presume de color, aventuras, humor y patinaje en su nuevo tráiler gameplay

Roll7 y Private Division han publicado un nuevo tráiler de OlliOlli World centrado en su jugabilidad. El nuevo juego de skate en 2D llegará este invierno a PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

En abril, durante un Indie World organizado por Nintendo cuyo resumen en español podéis leer aquí, Roll7 presentó su nuevo videojuego de skate: OlliOlli World. Se trata de un nuevo acercamiento a su popular fórmula de patinaje en dos dimensiones que ahora apuesta por una experiencia más relacionada con la aventura y la exploración. Ya pudimos ver un extenso vídeo durante aquella presentación, pero ahora se ha publicado un nuevo tráiler gameplay en el marco del Summer of Gaming 2021 de IGN.

A continuación podéis ver dicho vídeo, uno en el que se nos presenta Radland, la nueva región que podremos explorar en OlliOlli World: es un mapa dividido en varias ciudades, cada una con su propio estilo. A lo largo de esta aventura podremos recorrer diferentes escenarios que, como se puede comprobar, estarán mucho más ramificados que el de anteriores entregas de la saga, lo que nos dará la oportunidad de explorar nuevas zonas de patinaje y descubrir secretos ocultos, al mismo tiempo que se multiplica la rejugabilidad del título.

PUBLICIDAD

Skate colorido en dos dimensiones con exploración, aventura y diálogos

"Su estilo visual es totalmente único y está lleno de gente rara y maravillosa, esperamos captar el lado raro, maravilloso y diverso de la cultura del skate", decían sus creadores durante el vídeo de presentación de OlliOlli World, un juego que, obviamente, no dejará de lado el peculiar sistema de patinaje en dos dimensiones que tan conocidas hizo a sus dos primeras iteraciones, OlliOlli y OlliOlli 2, publicadas de forma original en 2014 y 2015 respectivamente.

Además de las mecánicas tradicionales, Roll7 ha experimentado con nuevas formas de juego: "Hemos añadido muchas mecánicas nuevas: hay quarter pipes, rutas divididas y múltiples caminos en los diferentes niveles. Podrás hacer wallrides y cientos de cosas chulas con tu tabla", explicaban. A esto hay que sumarle los nuevos sistemas de diálogo con los carismáticos personajes de Radland.

OlliOlli World llegará este invierno a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch editado por Private Division.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OlliOlli World

Portada OlliOlli World
OlliOlli World PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Deportes
Análisis OlliOlli World
Todos los juegos de OlliOlli

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir