CD Projekt y Netlflix anuncian WitcherCon, un evento de The Witcher para el 9 y 10 de julio

Los días 9 y 10 de julio se celebrará WitcherCon, un evento que celebrará la franquicia The Witcher con invitados, material inédito y novedades. No se anunciará un nuevo juego de The Witcher.
·

La compañía polaca de videojuegos CD Projekt y la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix han anunciado que el próximo 9 de julio tendrá lugar WitcherCon, un evento que unirá los universos de la serie de televisión y la saga de videojuegos en una celebración online con invitados especiales, novedades y material nunca visto. Los fans de la franquicia podrán unirse a la retransmisión en Twitch, YouTube y su página oficial el 9 de julio a las 19:00h (hora peninsular española), aunque habrá una segunda parte del evento el 10 de julio a las 3:00h (hora peninsular española).

La WitcherCon, que se anunció oficialmente mediante una conversación en Twitter entre las dos compañías, ofrecerá a los fans de The Witcher varias mesas redondas interactivas en las que miembros responsables de la creación de los juegos y la serie hablarán sobre el proceso de producción. También hablarán expertos en el lore de la franquicia, habrá material exclusivo del desarrollo del juego y mucho más.

Eso sí, una de las cosas que ha querido aclarar CD Projekt es que durante la WitcherCon no se anunciará un nuevo juego de The Witcher. La compañía polaca avisado de antemano para que los fans no lleven expectativas desmedidas al evento y acaben decepcionados. Eso sí, veremos The Witcher: Monster Slayer, el próximo juego de móviles de la saga, así como cómics, merchandising e información sobre la serie de acción real de Netflix y de Nightmare of the Wolf, la película de animación.

Teaser tráiler de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Además de anunciar la WitcherCon, Netflix ha publicado también un nuevo anticipo de la segunda temporada de la serie de acción real de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. Se trata de un teaser publicado en Twitter en el que podemos ver sobre todo a Ciri en varias secuencias de esta nueva tanda de capítulos. Podéis verlo a continuación:

La segunda temporada de The Witcher en Netflix todavía no tiene fecha de estreno, pero el pasado mes de abril se anunció la finalización de su rodaje, que ha sido aplazado varias veces por motivos relacionados con el coronavirus, así que es probable que próximamente podamos conocer cuándo se publicará en la plataforma. Quizás en la WitcherCon se desvele dicha información.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir